cuantas fechas le dieron a falkis despues de la expùlcion de ayer??

diganme que una nomas :wink:

diganme que una nomas :wink:

Creo Q Todavia No Lo Informaron Pero No Deberian Darle Mas De Una

El Chico Q Lesiono Al Del Arsenal Recibio 3 Y Falcao Q Es Mas Bueno Q El Pan, Tiene Q Tener 1na

Seguramente El Lunes Sale El Informe

lo mas seguro es q len una sola fecha no mas!!!

saludos xD

Se rumorea que le van a dar 5 padrenuestros y 8 avemarias, jajaa.:smiley:

jaja, ya abra pedido perdon al cielo por la reaccion?

:oops:!!! NINGUNA!!!

[b][i]Seguro que una.
Si no lo matamos al presidente de la C.S.F (Confederacion Sudamerica de Futbol). jajaja

Saludos.
[/i][/b]

jeje…se gano el cielo el pibe!!!

saludos…

3 fechas le dieron
y aca por putear un arbitro te dan 4…!!!

Decime q es una joda

Nono jaja, se refieria al chabon de Inglaterra que rompio a Da Silva, seguro va a ser un fecha, Saludos

Al ingles del equipo del hermano del Roly le dieron tres fecha. Para Radamel no salio la sanción.

No habla de Falcao, habla de Taylor, el ingles asesino que le rompio tibia y perone a Edu.

Espero que a Falcao le den una nomas… igual aca en Argentina al chino garce le acaban de dar 3 fechas por putear a un juez de linea (a fabbiani le daban la misma cantidad por lo mismo) y al negrodemierda de krupoviesa por reventarle la pierna al rolfi montenegro en el clasico le dieron solo 1 fecha…

Arbitros bosteros (si, vos pezzota)

falkis? aaaaa ,el tigre jajaja ,una sola ,no le pueden dar mas jaja ,me mato ese falkis :lol:

Esperemos q le den solo una fecha, no se como pasara el informe el arbitro forr… ese, pero bue… creo q radamel, carrizo, y chileno son fundamentales para jugar libertadores asi q, que vuelva pronto jeje

jaja a mi tambien me mato lo de falkis. fue roja directa en el torneo son 2 fechas, en la copa no es igual??

todavia no se sabe,supongo q le daran 2
pero bue veremos