Cuantas entradas le damos a boca al final?

eso, porque estamos a menos de un dia del partido y todavia no se sabe, escuche hace poco que decian que les dabamos 2.000 y pico y que por eso, en forma de protesta la dirigencia no las iba a vender y no iban a ir. 2.000 y pico cuanto es? un corralito? y con los otros 3 que hacemos? va a haber gente de river en la centenario alta?

eso, porque estamos a menos de un dia del partido y todavia no se sabe, escuche hace poco que decian que les dabamos 2.000 y pico y que por eso, en forma de protesta la dirigencia no las iba a vender y no iban a ir. 2.000 y pico cuanto es? un corralito? y con los otros 3 que hacemos? va a haber gente de river en la centenario alta?

2.400 creo

Oficialmente son 2400. Calculo que se les dará un solo corralito, con 2 corralitos de pulmón y el mas cercano a la Belgrano tengo entendido que es el de $300 que se vendía a los turistas

Con esa cantidad ocuparian un solo sector, pero si les vendieron plateas le tendrian quedar otro, igual tiene que existir una separacio con el corralito de $300

Que yo sepa no les dieron plateas eh? Y como bien decís, tiene que haber una separación con el corralito de $300, no sea cosa que los turistas mañana se lleven de recuerdo a su país un corte en el cuero cabelludo.

Hay que fomentar el turismo che!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Todo dicho.

que garron, yo re agarraba viaje en eso de darle mas entradas y dps cuando nosotros vayamos que nos den mas.
oficialmente se sabe cuanta capacidad tienen la centenario y la sivori?

Vos entendés que fueron los bosteros los que empezaron a escatimar entradas a la parcialidad visitante, no? River no se va a bajar los pantalones porque los bosteros piden más entradas… que se recontracaguen. Una de las pocas cosas que hizo bien Aguilar en su gestión, fue no darle pelota a estos cerdos, y aclarar bien el porqué en su comunicado.
Igual va a haber montón de infiltrados en las plateas, porque consiguieron por ticketek y reventa.

En el clasico del año pasado, River uso el corralito en la Centenario alta y no habia un corralito vacio como separacion de donde estaba los bosteros. Apenas unos metros entre la reja y un cordon policial que habian puesto.

Si nos vamos mas al pasado, la Centenario alta se les daba completa de punta a punta sin dejar un espacio libre. Y les podias ver las jeta lo mas bien a los bosteros desde los costados de la San Martin o Belgrano altas. Apenas unos metros de separacion por el huerco de la tribuna. Pero no habia igual alambrado alguno de por medio q evitara que vuelen cosas de tribuna a tribuna. Yo una vez vi un River-Racing desde la San Martin alta bien pegado al costado, y era increible las cosas q se tiraban desde ambos lados. Los plateistas no se quedaban atras y devolvian todo o mas de lo que les tiraban. Recuedo a un chabon que le cayo una piedra en la cabeza, y safo que no le rompio el coco, porque tenia puesto un gorro de lana mas grueso q la puta madre.
Hoy en dia ya todo eso no se ve, por el alambrado q hay en la Centenario alta, y el corralito q dejan vacio entra la platea y popular.

dejen q los maten a los forros esos. acordate q muchos socios se quedaron sin entrada culpa de esos hijos de mil puta!!!