Cuanta tristeza. Un sentimiento de un riverplatese.

HACES BIEN , COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO … YO TAMBIEN AL ESCRIBIR LO HAGO PARA NO SENTIRME SOLO . SALUDOS .

naaa… en serio ???

decile que dejaste embarazada a una mina… vas a ver como le cambia la carompa! :lol:

No puedo creer q en nuñez haya tantos hinchas de la bosta… no paran de tocar bocina y mi perro se enloquecio esto es una pesadilla, me voy a suicidar chau

[ul]

[/ul]hermano,la copa libertadores es lo maximo!!!saludos

SON JOSÉCITO, MARITO Y DANI QUE ESTAN REQUETE FELICES, SE RAJARON DE NEW JONATHAN A FESTEJAR POR QUINTEROS

y bueno loco ya la cantamos la cancion

RIVER VA A SALIR CAMPEON RIVER VA A SALIR CAMPEON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS HIJSO DE PUTA DE LA COMISION

naaa… en serio ???

decile que dejaste embarazada a una mina… vas a ver como le cambia la carompa! :lol
[/QUOTE]jajaj buena esa, lo voy a probar jeje

esto es tristisimo, primeras horas del dia y ya comenzaron las gastadas. tengo ganas de guardarme por una semana sin tel.

noo paraa!
no cometas una locura!

:lol:

noo paraa!
no cometas una locura!

:lol
[/QUOTE]

APUNTALE A LOS BOSTEROS!!! :lol:

Loco… cambia esa firma que cada vez que la leo me da taquicardia…

Me tienen por el piso, todos os bocinasos y petardos que estan tirando por aca…

ahora le voy a tirar un baldazo y que se humedescan todos los cohetes :evil:

Y… acordate los que les sobraron del campeonato pasado…

TA TA TA TA TA!!!
nos invaden!

Me acuerdo que había un River - Boca en la política. Era peronismo versus radicalismo.

El radicalismo se mandó unas cuantas cagadas y corruptelas y desapareció prácticamente de la escena política.

¿No sería hora de que hagamos algo para que no hagan eso con River? Para los que me vengan a decir que River jamás se va a ir a la B, les digo que nadie pensaba una elección nacional con un radicalismo sacando menos del 2 por ciento de los votos.

YA VA SIENDO HORA DE QUE REACCIONEMOS.

Abrazos, Martín.

¿Qué dirá la tapa del Olé de mañana?

Se me ocurren estas:

BOCA TE AMO

BOCA, EL MEJOR DE LA HISTORIA

ES PARA VOS GALLINA PUTA

REY DE COPAS

MILAN NO EXISTI’

“Roman, no te vayas campeon”
“Asi se juega la Copa”

Y acaban de decir que Cata Diaz, Ibarra, Riquelme y Palacio van a la Copa America, por lo tanto, me voy olvidando de ver a Saviola y a Aimar jugando…

Basta de esa escusa. Boca es el representante del futbol argentino. Hay que echar a delincuente de aguilar para recuperar ese lugar!!!

¿Qué “escusa”? El representante del fútbol argentino es la Selección Argentina. Boca representa a los hinchas de Boca. ¿O vos te sentiste representado anoche?

Aparte no entiendo de qué hablás.

GALLINAS DE MIERDA SUFRAN AMARGOS!!!

TIENEN MENOS COPAS QUE ESTUDIANTES!!!

RIVER, EL MÁS GRANDE, DE MUYYYYY LEJOS. DE CERCA, UNO MÁS DEL MONTÓN!!!