Cuanta tristeza. Un sentimiento de un riverplatese.

Simplemente eso. Realmente estoy muy triste. No puedo creer lo que hicieron con River, y encima, lo que hace Boca: sale campeon de la Libertadores como se le da la gana.

¿Que hicimos para merecer tanta desgracia?

Cuanta impotencia…
Cuanta bronca…
Cuanta tristeza…

Donde quedaron aquellos tiempos? Lo hacen dudar a uno. Si River es el mas grande es una incognita que la perdimos hace varios años. Pero, se habra terminado la gloria de este club?

Me da verguenza hasta que los bosteros nos canten en contra cuando ganan algo. Ya ni da: que sentido tiene compararnos…

En fin. Solo queria decir eso mientras escucho a los bosteros tocar bocina en la calle. Que desastre. Que hicieron con vos, River!

Simplemente eso. Realmente estoy muy triste. No puedo creer lo que hicieron con River, y encima, lo que hace Boca: sale campeon de la Libertadores como se le da la gana.

¿Que hicimos para merecer tanta desgracia?

Cuanta impotencia…
Cuanta bronca…
Cuanta tristeza…

Donde quedaron aquellos tiempos? Lo hacen dudar a uno. Si River es el mas grande es una incognita que la perdimos hace varios años. Pero, se habra terminado la gloria de este club?

Me da verguenza hasta que los bosteros nos canten en contra cuando ganan algo. Ya ni da: que sentido tiene compararnos…

En fin. Solo queria decir eso mientras escucho a los bosteros tocar bocina en la calle. Que desastre. Que hicieron con vos, River!

cuanta verdad hermano, la ganan cuando quieren y como quieren, dos santo

Siento un vacio…algo raro.

Idem, yo creia que esta racha se habia terminado con el partido vs. estudiantes, pero el contrabandista de macri lo llevo a riquelme y cagamos.

Un minuto de silencioooo para RIVER que esta merto… cantan los jugadores de la bosta…

60… 59… 58…

yo algo parecido + un nudo en la garganta + poco aire…me siento mal

yo algo parecido + un nudo en la garganta + poco aire…me siento ma
[/QUOTE] + un paramedico jeje

Encima en mi casa festejan todos. Por que es tan cruel esto?

no loco , es una pesadilla de 7 años , no entiendo nada .

yo algo parecido + un nudo en la garganta + poco aire…me siento ma
[/QUOTE] + un paramedico jej
[/QUOTE]

:lol:

Loco no te me pongas mal eh…

Que impotencia… :evil: :cry:

Boca el mejor del 2000 a esta parte. Pero todavía falta para que sean el campeón del Siglo eh.

Yo si tuviera un pariente hincha de boca(gracias a dios ninguno!!!) aunque fuera mi viejo lo estaria cagando a puteadas

Recien me puse a pensar, y me acorde que quedamos afuera con CARACAS FUTBOL CLUB!!! Dios Mio, cada vez mas se esta manchando el prestigio Riverplatense… :cry:

Yo si tuviera un pariente hincha de boca(gracias a dios ninguno!!!) aunque fuera mi viejo lo estaria cagando a puteada
[/QUOTE]

Mi abuelo es bostero… Si me gasta le tiro los remedios a la mierda y se muere a las 2 hs. :twisted:

Si la verdad, veo a mis hermanos, festejando, y pienso, cuando carajo voy a volver a festejar por ganar un campeonato ( una libertadores ya es pedir demasiado)

creo que ya en toda mi vida no voy a poder ver a river campeon de la libertadores como ya lo viieron campoen mis hermanos a los bosteros,

epa amigo!!! no se acabo el mundo!!

ya vendran tiempos buenos para nosotros!!

Somos el Recing del siglo 21… :cry:

Somos el Recing del siglo 21… :cry
[/QUOTE]

peores.