CUANTA RAZON DE ARIEL ORTEGA

Cuestionó a los dirigentes : “Se equivocaron mucho en las compras, se trajeron muchos jugadores que no son para River”. Además, se mostró dolido por el mal momento del equipo y tiró: “Hoy quizás traes a Del Piero y juega mal”.
"La camiseta de River no es para cualquiera. Los dirigentes, que son los que contratan, se equivocaron mucho en los últimos tiempos. Se trajeron muchos jugadores que no son para River, me sorprende eso. Quizás con otra camiseta rinden o son figura…”.
“Lo que pasó en el semestre pasado fue algo muy duro. Mucha gente de River me para en la calle y me dice que se quiere matar por lo que pasó. Lo que pasó no es algo común para un club como River. La gente de River está acostumbrada a ver un equipo con buenos jugadores, que juega bien y gana campeonatos”.

Cuanta razón tenes Ariel !!!

Cuestionó a los dirigentes : “Se equivocaron mucho en las compras, se trajeron muchos jugadores que no son para River”. Además, se mostró dolido por el mal momento del equipo y tiró: “Hoy quizás traes a Del Piero y juega mal”.
"La camiseta de River no es para cualquiera. Los dirigentes, que son los que contratan, se equivocaron mucho en los últimos tiempos. Se trajeron muchos jugadores que no son para River, me sorprende eso. Quizás con otra camiseta rinden o son figura…”.
“Lo que pasó en el semestre pasado fue algo muy duro. Mucha gente de River me para en la calle y me dice que se quiere matar por lo que pasó. Lo que pasó no es algo común para un club como River. La gente de River está acostumbrada a ver un equipo con buenos jugadores, que juega bien y gana campeonatos”.

Cuanta razón tenes Ariel !!!

si… se equivocaron tambien cuando pusieron 3 palos y medio para traerlo desde ñuls tambien… eso tambien contribuyó a la catastrofica situacion en la que se encuentra el club ahora

Nos tapo el agua, que vuelva Ortega, Gallardo, la Bruja Berti, los prefiero a ellos en silla de ruedas con 60 años que a estos hdp…

Lo que dice Ortega lo sabemos todos, pero su voz significa más todavía. Pero, lo diga quien lo diga no va a cambiar en nada… Porque estos jugadores sin sangre y esta dirigencia llena de hijos de puta no van a parar hasta que nos fundamos… Me quiero morir… Estos bosteros de mierda que son una lacra, negros de mierda cantando contra nosotros y nosotros con este “plantel” asqueroso, bancándonos todas las mierdas que se nos vienen encima…

cuantaa razonn :cry:

estos jugadores no se merecen esta camiseta

Quiero verte UNA SOLA VEZ MAS, InmEnzo

Y el piensa como un hincha más, como todos nosotros, y tiene razón.

burrito volve, guia a estos muertos de hambre

Dirigentes la concha de su madre, traigan a Orteega. Es un verdero asco ver “jugar” a River. A nada juega, no pasamos la mitad de cancha, no hacemos dos pases seguidos. Mucha calentura tengo en este momento.

Lo que dice Ortega lo sabemos todos, pero su voz significa más todavía. Pero, lo diga quien lo diga no va a cambiar en nada… Porque estos jugadores sin sangre y esta dirigencia llena de hijos de puta no van a parar hasta que nos fundamos… Me quiero morir… Estos bosteros de mierda que son una lacra, negros de mierda cantando contra nosotros y nosotros con este “plantel” asqueroso, bancándonos todas las mierdas que se nos vienen encima…

ariel no vuelvas, te van a prender fuego a vos tb genioo

Y DESPUES VEO ALGUNOS PELOTUDOS Q SE HACEN LLAMAR HINCHAS Q NO QUIEREN A ORTEGA PORFAVOR

ortega volve… con la guita de ponzio arreglen y ke el burrito se ponga la banda… total de 5 con nico nos sobra:mrgreen: lo unico que rescato

Por favor Burro volvee…

No me importa nada, que vuelvan el Enzo, Berti, Astrada, Celso, Hernan… Ellos por lo menos dejarian la vida en cada pelota

Posta q si… no los puedo entender… q prefieren a abelairas en lugar de Ortega.?

Lo unico coherente y redituable que hicieron en varios años.

jajajaja… sabias que ibas a saltar con algo por el estilo… :lol:

la situacion actual del club es consecuencia de todas, absolutamente todas las cagadas que se mandó esta CD… “la vuelta de Ortega es un lujo que nos podemos dar los hinchas de River”, habia dicho Aguilar por aquellos días… mirá hasta que situacion nos llevó esos “lujos”…

Volvé genio, necesitamos tu magia, tus gambetas, tu presencia!!!

No le des bola a los tarados que te insultan, esos que se hacen llamar hinchas. Te necesitamos Ariel, este River da asco, ayudanos!!!

[u]SOS UN GRANDEEEEE

AHORA MAS QUE NUNCA[/u]

ORTEEEEEEEEEEEEEGA
ORTEEEEEEEEEEEEEGA

Luisito querido, en la que estamos! Hemos visto tantos triunfos, tanto fútbol. Esto parece una banana vencida y sin dulce de leche!