Cuanta gente va mañana a Mar del Plata?

Bueno quería saber más o menos cuanta gente de acá del foro va mañana? Yo por mi parte diré presente :smiley:

Bueno quería saber más o menos cuanta gente de acá del foro va mañana? Yo por mi parte diré presente :smiley:

yo voy con 4 amigos… tipo 7 de la mañana estamos saliendo para mar del plata… y alla comemos un asado con unos pibes de wilde…

yo voy con 7 amigos :lol: a dejar la vida en la tribuna!!!

yo voy!! , ahora quiero saber , si saco platea en caso de q no haya popular , se puede pasar a la popular¡¡¡???

Popular vas a tener seguro. Cuanta gente te crees que va a ir? Anda 10 minutos antes del partido y conseguís. Igual espero que esté lleno, pero no lo creo…

poca gente va a haber (y)

yy noc , x esas casualidades de la vida , en otro post lei q iba la banda , con 70 paraguas , es cierto?

Yo voy con algunos amigos, no creo que vaya demasiada gente, ojala me equivoque
X las entradas no se preocupen, consiguen en el momento.

SE HACE CARAVANA DESDE LA FUENTE HASTA EL MINELLA MAÑANA!!
VENGANSE TODOS DE UNA!!

DEJO LOS LINKS de donde se habla :
caravana al minella:
http://foros.riverplate.com/general/…tml#post914149
la banda de mar del plata:
http://foros.riverplate.com/general/…-plata-60.html

saludos gente y sumense! cualquier duda mp!

a la caravana , yo le avise a unos amigos ya!, sumense asi somos muchos. y nos hacemos sentir que river juega en mdp!!

saludos :smiley:

La venta estaba tranka, yo fui a eso de las 12:30 y si bien no habia cola, la gente yegaba y sacaba constantemente

Dale que copamos Mardeeeell!!! :mrgreen:

yo dire presente a las 23 me sale el tren asi q suerte me despido chau

yo voyy :D,

Yo y 2 amigos mas vmos a estar alentando al millo de la cabeza tipo 5.30…
Viviendo desde bien tempranito el partidito…

nos vamos para mardel a ver al CAMPEON

vayan a la fuente a hacernos el aguante va a estar muy bueno :wink:

El que pregunto si con entrada de platea se puede pasar a popular, SI SE PUEDE, lo hice en el super de este verano vs boca…

a q hora es el partido??