Jajaja, todos somos populares, digo todos vamos a la popular.
Yo como ya dije pero ahora avanzada la semana tengo una expectativa de que unas 35 mil personas van a ir.
Si ahora que estamos a 2 puntos de Estudiantes y con el cumple de River no viene esa cantidad seria decepcionante, pero confio en la gente de River!
Ademas si hace la caravana contra Aguilar quizas se sume mucha mas gente.
voy a ir loco
vamos a putiara a aguilar
decimos voy a ir a alentar ta bien pero puteemolo al gorod y a los de la comision si no no vamos a cambiar ams eso depende de nosotros tambine eh
Si va la barra q sea la q va a alentar no a romper las bolas, este sabado no puedo ir, pero hace mucho q no veo la alegria, los bombos ese sentimiento inexplicable q nose si les pasara a ustedes pero a mi la ultima vez q senti esa emocion indescriptible fue hace tanto, obvio q se asemeja a los superclasicos q les ganamos pero desde aquella semifinal contra voka que nos quedamos afuera por los dichosos penales, nunca mas volvi a sentir algo = espero q repuntemos loco…
loco la verdad es que no se cuanta gente pueda a ir… pero saben algo que me da bronca es que RIVER cumple los 107 años de vida y x fin cae un dia domingo y encajaba todo para hacer la fiesta en la cancha… con todo… pero nos re cagaron y nos pusieron el sab… que afa de mierda… tuyas putos… que presindente corrupto sin peso politico… gordo papudo… x favor si queres a RIVER andate!!!