¿Cuánta gente metemos el jueves?

20.000 Personas (si No Hace Frio Y No Llueve)

loqe mas se pueda

Los que sean necesarias! Ni en pedo me bancarÃ*a perder devuelta con éste equipo que tiene menos de 1 decada de vida. A poner huevos!!

ojala se cope la gente q tiene la posibilidad de ir y valla!

salu2

La popular va a estar llena estoy seguro, yo dentro de un rato ya me ovy para sacar la entrada, no soy socio pero si tenes un amiga q sea socia y no va, te da la entrada total en la cancha nunca pidieron carnet

con MUCHA suerte al 50%. Entre que no pueden ir no-socios a la popular, todos los quilombos, que es jueves, y hay que ver como esta el clima…

para mi metemos 40.000, o eso espero…

saludoss

es un buen numero de gente para la copa que en seta instancia no va mucha gente. lo cual se entiende por los que laburan pero a mi ir por la copa me ENCANTA !!!

Es verdad que nunca lo pedian, pero ahora capaz q lo piden. Con todo el quilombo q hay, y mas si restringieron la venta unicamente para los socios, casi seguro que pidan el carnet. El otra dia nos pidieron el DNI, asi que no se.

Gente… para el campeonato los socios entramos gratis, estamos primeros en la tabla de posiciones y el domingo pasado habia muy poca gente en el monumental. El jueves pagamos todos y las medidas son casi las mismas. 20.000 con toda la furia.

Sldos

Mucha ,pero en la copa las plateas altas solo hay gente en el medio

Haganme caso y no vayan q yo se q va a ver qilombo muchachos,
Y si van CON DEMASIADO CUIDADO.
Cualkier cosa MP.

Abrazo :smiley: