¿Cuánta gente metemos el jueves?

50% como mucho 55% ja el horario es a las 20 no el partido? si es a la 20 mucho no aytuda

Sino venden populares para los No socios, con suerte llegamos a las 10 mil personas, un bajon.

y si es solo para socios menos :@

que dirigentes de mierda
junte la guita al pedo
lo mirare por tv…

yo hago una pregunta medio descolgada
porque no va la gente a la cancha y la llena? por lo de las barras?
en el local se que se le vende a los socios pero en lo internacional ni idea

yyy una de las causas seria esa…pero tmb esta qe no venden populares a los NO socios, entonces ahi tenes un mooonton de gente qe qeda afuera…
la mayoria qe no es socio no va a platea…

una gran cagada :evil:

con mucha mucha mucha muchisima FURIA … 30 mil personas… ojala que se llene… pero ni ahi … X(X(X(X(X(

Si si, me equivoqué, quise poner que los socios con 20 ya entramos a la Sivori alta, que esta bastante bueno. Por los no socios lo lamento mucho, 50$ como minimo para la Sivori media y baja.

Si se ponen a echar cuentas, hacerse socio sale barato.
Si sos menor, 22$ por mes, eso lo pagas en una entrada, siendo socio tenes entradas mas descuento en otras dos por copa, acceso a varias tribunas como la SM Alta.
Y para los mayores de 18, sale 44 o algo por el estilo, pero dos entradas de local valen 24$ así que ya salen ganando por unos manguitos, sin contar descuentos en la copa, también descuentos en indumentaria oficial, tener el carnet que tiene la re chapa, jaja, evitarse este tipo de problemas y varios más beneficios, por ejemplo andar por adentro del club y tener otros accesos.
Aprovechen que la cuota esta barata respecto a las CARISIMAS entradas generales.

Saludos!

Coincido, 50% como maaximo digo yo.
La gente tiene miedo, frio y algunos a estos partidos de por si no van.
Sumado a que para el no socio la entrada mas barata es de $50= 30/40% para mi.

p.d: tomyh, es tan simple como poner para loggearte automaticamente en cada visita…yo me logee una vez y nunca mas.

50%y es mucho vamos aver plateas desoladas

15 mil personas, la popu no va a estar llena ni en pedo… va a ser una verguenza pero bue

si, por un lado sale barato.

pero te tenes que poner a pensar que ay muchos meses que se paga y river no juega.

con esos meses, mas o menos sale lo msimo… lo unico que tnes entradas aseguradas(por lo menos de local).

ON TOPIC: creo que la popu va a estar bastante llenas… las belgrano no se si se va a habilitar, y las plateas van a estar medio pelo.

se empieza a llenar a partir de 4tos… (ojala lleguemos:d)

saludos!

porque no van a vender populares a los no socios?
que payasada.

yo creo que se va a llenar bastant!
y obvioq vamsoa a sar!

aguant river!

Para mi 25000 personas como mucho, y creo q estoy siendo generoso. Una pena que sea así

q feo, no ver la cancha llena ahora cuando estamos a un paso d pasar a octavos
q feo, no ver la cancha llena cuando estamos puntero del campeonato

pero bueno estas son las medidas absurdas de nuestra dirigencia…tan dificil es meterlo
presos a los delicuente estos? :S si todos los conocemos por fotos y porq mas d uno lo vio subido a alguno a algun fierro pero bue estos dirgentes parece q hacen oidos sordos y en vez d perjudicar solamente a los violentos perjudican a la gente en general q junta peso a peso para pagar su entrada popular ( q ya no es tan popular porq ya esta los 25 mangos masomenos) e ir a ver a su eqipo pero bue… :S

40%

máximo un 50%

Además de todo el quilombo etc, el partido es de noche.

28.000 con viento a favor

Saludos!

No creo que lleguemos a las 20.000 personas.-

Motivos:

  1. la violencia.-
  2. No venden populares a los no socios.-
  3. Ya no se dan mas entradas de protocolo, con lo cual generalmente se llenaba las plateas mas caras.-

Asi que entre la dirigencia, los precios altos, Castrilli y la barra nos estan alejando del Monumental.-

Pasamos de meter entre 40.000 a 50.000 personas como si nada a dar pena.-

Saludos.-

Manana metemos 25.000 y es un BUEN numero, por todos los condimentos que hacen que no sea mas la gente que vaya…Si a la popu puedieran ir no socios, sumaria unas 5 a 7 lucas mas, pero no creo…

Veo mas gente en la Sivori baja y media que en la popu…no se…tipico de esos partidos de copa que se confunde entre los que cantan arriba en la popu y los de abajo en la sivori media/baja.

Saludos