Cuanta gente hubo contra velez?

Para mí había fácil 25 mil personas… Nose si estoy loco, pero la popu estaba ahí nomas de estar como un domingo normal… en la San Martín habia mas gente de lo que yo pensaba x ser miercoles… La platea Amadeo Carrizo (Ex Belgrano para algun desprevenido) poca gente, Sivori baja y media habia bastante.

Pregunto esto xq un amigo bostero me deliraba con que habia poca y le cerre el orto diciendole que ellos cambiandole el horario a las 19:30 hs no pudieron llenar la popular de Argentinos jaja tristisimo… Ayer mirando Domingol mostraban en el medio y habia unos huecos que mamadera…

Para ustedes cuanta gente hubo?

Para mí había fácil 25 mil personas… Nose si estoy loco, pero la popu estaba ahí nomas de estar como un domingo normal… en la San Martín habia mas gente de lo que yo pensaba x ser miercoles… La platea Amadeo Carrizo (Ex Belgrano para algun desprevenido) poca gente, Sivori baja y media habia bastante.

Pregunto esto xq un amigo bostero me deliraba con que habia poca y le cerre el orto diciendole que ellos cambiandole el horario a las 19:30 hs no pudieron llenar la popular de Argentinos jaja tristisimo… Ayer mirando Domingol mostraban en el medio y habia unos huecos que mamadera…

Para ustedes cuanta gente hubo?

para mi 30 mil

la popu se habia agotado…

30 mil o talvez mas…

30.000 mil personas coparon el monumental

mas de 30 mil , la popu estaba hasta las bolas …

Para mi hubo 28.000 personas

25.000 hinchas nuestros
3.000 de velez

Me parecio bastante buena la concurrencia teniendo en cuenta el dia y el horario y que River anda bastante mal.-

Si este partido se jugaba el domingo seguro habia mas de 40.000 personas.-

Saludos.-

noooooo para mi hubo mas 34.000 por ahi capaz exagero pero yo q estaba ahi por la hora parecia bastante

no se cuanta habia… pero habia mas de lo que yo pensaba!!

32 lucas nuestras

entre 25 y 30 mil personas…estaba mucho mas llena de lo q me imaginaba-…la verdad q la hinchada cada vez se pone mas las pilas con river…y eso q no vamos bien en la tabla…

“POR Q A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR”,
“POR Q A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR”
EN LAS BUENASSSSSSSS
YYY EN LAS MALASSSSSSSSSS MUCHOOOOOOO MASSSSSSSSSSSS

yo tmb me sorpredi de la gente que hubo… !

no habia poca gente, no te se desir
pero si conparas cuando esta llena qe son 60 mil
yo le pongo un 35 mil.

Mmm, 30, 35000

Mmmm ni idea me olivde de contarlos perdon…

para mi 30 mil personas aproximadamente muchisimo para ser un miercoles a las 17 bosta no lleno la popular de argentinos jugando mas tarde amarguisimos!!!

mucha gente para domingo 5 e la tarde

30 mil, a pesar de q era un dia laborable, un horarioo jodido la gnente de river respondioo…

Y para Mi de 30000 a 35000… personas.
Y por ser un dia Miercoles a las hs17:30. LABORABLE (porque si no trabajamos no podemos bancar a nuestro River) fue espectacular ver a tanta gente reunida para ver jugar a las bochas a nuestros juagadores… Sali del Trabajo mas temprano, pedi permiso, hice un teje y maneje barbaro, llege a los recontraped… No saben las gastadas que me dieron :bann:

mucha gente , poco futbol :xp: