Cuanta gente habia hoy?

fue por la davids o que ?
el monumental vs argentinos estaba desierto
igual alentaban una banda

fue por la davids o que ?
el monumental vs argentinos estaba desierto
igual alentaban una banda

por edgar davids no creo

:lol:

no estaba vacio habia como 30.000 personas nada mas que el estadio es muy grande

Me encanta que haya gente que no le importe en qué posición esté River e igualmente se acerque a ver al Millo. Pero también entiendo a aquellos que tienen los huevos por el piso de ver este River mal en lo futbolístico, que nos vivamos quejando y el gordo tutuca sigue haciendo de las suyas con nuestro River y que por todo esto no le den ganas de ir a la cancha. Uno va y se siente culeado.

la popular estaba casi llena, despues se veian grandes manchas blancas
:expressionless:

habia 30.000 mas o menos y no estaba vacio.
pasa que el equipo rival llevo 30 personas

vacio? mete esa gente en cualquier estadio de la argentina sacando la parte visitante y lo llenas en un 80%

No me parecio vacio

vacio ??? que cancha miraste flaco ? no te digo q estaba lleno , pero decir q estaba vacio es cualquiera , quien mete 30 mil personas con un equipo que da tanto asco como este ?

Mínimo hoy, habian 30 mil personas.

idem…a aquel que no va, lo comprendo…de estar ahi, yo iria…pero entiendo a aquellos que no van

tas en pedo maxi

Coincido totalmente Maxi!!!
Facil unas 30 mil personas fueron a ver al Millp… La popu estaba llenisima… y las tribunas tenian gente desparramadas por todos lados… Donde daba el sol el calor era insoportable y sin embargo la gente estaba firme junto a River…
En las buenas y en las malas…
Aunque Gane o Pierda…

jajaj, sii tenes razon, toda esa gente era mucha para ver a esa mierda de jugadores, en la canchita de aca a la vuelta los pibitos no juegan por nada y ponen mas huevo q estos hijos de mil puta, q asco dan por diosss!
igual rescato a vega que pone algo de huevo!

Cerca de las 30.000 seguro

demasiada gente para estos hijos de puta.

25.000

Llegó mucha gente sobre la hora, unas 30 mil aproximadamente.