Hoy escuchando Radio La Red le estaban haciendo una nota a Caselli (proximo candidato a presidente) y comento sobre el tema Ahumada y dijo q no tendria q jugar mas en River y q no merece vestir la camiseta y muchas cosas en contra de el.
Pensando dije… ¿Si tenes pensado ser dirigente esta bien que hables asi, como un supuesto hincha?. Lo mejor no seria que calme las cosas??.
Se corre un rumor de que este personaje Caselli fue el que origino todo el tema del maiz el domingo pasado.
Entonces mi pregunta es… Es obvio que un candidato opositor quiere asumir a la presidencia… pero muchas cosas que se hablan de mas en el periodismo y muchas cosas que nos pasan no tendra que ver con la oposicion ya que “disfrutan” de que a River le valla mal?
Por las dudas aclaro, Estoy totalmente en contra de Aguilar, quiero que se valla y que no pise mas River.
Fue la peor dirigencia que tuvimos en la historia.
Hoy escuchando Radio La Red le estaban haciendo una nota a Caselli (proximo candidato a presidente) y comento sobre el tema Ahumada y dijo q no tendria q jugar mas en River y q no merece vestir la camiseta y muchas cosas en contra de el.
Pensando dije… ¿Si tenes pensado ser dirigente esta bien que hables asi, como un supuesto hincha?. Lo mejor no seria que calme las cosas??.
Se corre un rumor de que este personaje Caselli fue el que origino todo el tema del maiz el domingo pasado.
Entonces mi pregunta es… Es obvio que un candidato opositor quiere asumir a la presidencia… pero muchas cosas que se hablan de mas en el periodismo y muchas cosas que nos pasan no tendra que ver con la oposicion ya que “disfrutan” de que a River le valla mal?
Por las dudas aclaro, Estoy totalmente en contra de Aguilar, quiero que se valla y que no pise mas River.
Fue la peor dirigencia que tuvimos en la historia.
No…Dentro de todo, se supone que un Presidente, es justamente un presidente, y no un hincha, si es hincha presidente mejor. A lo que voy, tiene que mantener cierto lenguaje, y mantenerse desde el punto de vista profesional, no hablar como si fuese algun encuestado por la calle o algo asi…No se, mi forma de ver las cosas.
Con respecto a lo de la Oposicion…No se, si disfrutacen tanto que pierden, y si lo hacen, lo hacen sin inteligencia…ya que cuando asuman ellos, va a estar destruido el club.
En la pelicula Gladiador hay una frase muy buena de un senador de Roma.
“Yo no pretendo ser un hombre DEL pueblo. Sí soy un hombre PARA el pueblo.”
Creo que lo mismo debe correr para los dirigentes. No deben tratar de captar votos haciendose los hinchas, sí trabajando PARA los hinchas.
Evidentemente en River hay fallas dirigenciales en todos los sectores. Los que estan en el oficialismo es evidente que estan fracasando rotundamente.
Pero la oposicion tampoco hace mucho para corregir esto. Si no me equivoco (por favor alguien corrijame si estoy equivocado), Caselli empezo como parte del oficialismo apoyando a Aguilar, luego se paso a la oposicion, pero igual actualmente es vocal en la Comision. Algun grado de responsabilidad debe tener tambien.
Lo que pido a todos los que somos socios, es que pensemos bien en las proximas elecciones.
A ver… si recordamos que Caselli estuvo durante bastante tiempo de la gestión Aguilar como aliado, es bastante culpable.
Y si recordamos que la convocatoria a Asamblea Extraordinaria (esa que firmaron una parva de socios) fue rechazada por la directiva por “mal redactada”, nos damos cuenta de que, o los de la oposición son tan pero tan pelotudos que no saben ni siquiera redactar un pedido de Asamblea, o bien son tan cómplices como cualquiera de los aliados de Aguilar.
En todo caso, la oposición no se salva acá. Hay que traer un tipo que no tenga nada que ver con la directiva actual, tanto sea oficialista como opositora. Y de ser posible antes, organizar una reunión de CD, cerrar el Monumental y tirar un contenedor de Gamexane, así mueren todos como las alimañas que son, la reputa madre que los parió a todos.
Si pero pobre Beto, obvio que gana por afano porque el hincha de River lo ama, y se q daria todo por River como siempre lo hizo,pero digo POBRE porque va a agarrar un club en llamas porque el gordo se a va a air pero con los bolsillos bien llenos!!! y el pobre que agarre el club despues la va a tener que pelear muchisimo!!!
Muchachos, el Beto Alonso ya se postuló como presidente, no recuerdo si fue compitiendo contra Aguilar o contra Pintado (creo que contra Pintado), y el socio no lo votó. No sé qué tantas cosas habrán cambiado como para que ahora lo voten. Sí, ya sé, el descalabro de Aguilar… pero me refiero a qué percepción de la imagen del Beto para el hincha puede haber cambiado tanto como para que lo voten en una presidencial ahora, si no lo votaron cuando estaba más fresco su recuerdo como jugador.
Si no estoy equivocado se presentó primero contra Pintado, donde perdió porque Davicce-Pintado venían de ganar todo. Es más, Pintado asume y a los 2 dias ganamos la Supercopa y el campeonato. Era imposible que no ganaran ellos. Y la segunda fué contra aguilar y ahí sí perdió sin excusas. Peeeero, ahora tooodo es diferente en este Club. Y gente que se sabe que quiere a River puede que gane elecciones. Igual hay que ver que pasa y quien se presenta en el próximo añy y medio. Passarella, Alonso, Caselli … supongo que Kiper (otra vez) … hay que esperar, pero x ahora, mi voto lo tendría El Beto. Por lo menos no creo que vaya a afanar en contra de los intereses del Club (capaz soy un iluso, no?)
MUERTE A AGUILAR Y TODA LA COMISION.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON.
Y LOS Q ASUMAN Q TRABAJEN PARA EL CLUB Y SU GENTE O SINO PEDIREMOS SU MUERTE TB
entiendo lo que decis, pero miralo a Aguilar: para hablar es mejor que cualquiera.es capaz de convencerte de matar a un familiar tuyo y vos vas a ir contento creyendo que le haces un bien al club…asi que el tema de la “forma de expresarse” pasa a ser secundario…
la oposicion, segun lo poco que he escuchado, es la misma mierda…
me gustaria mucho que un verdadero hincha como el Beto Alonso sea presidente, pero coincido con lo que dijeron mas arriba de que va a agarrar un club que esta en llamas…
que feo estar pasando por esto siendo River…es increible como un par de hijos de puta pueden generar una crisis en un club tan grande…que bronca
Primero habria que definir que es ser “oposicion” hoy por hoy, porque Caselli fue uno de los que levantó la manito en CD para votar a favor cuando era oficialista, y ahora que se abrió para ser candidato “opositor” parece que la mano se le acalambró…
mi humilde oopinion
es que en River no hay oposicion!
Caselli es lo peor que le puede pasar
al club, por la simple razon (entre otras
cosas) que es un panqueque!!
Se dio vuelta cuando le convenia
y en politica, eso es demasiado
sucio.