Cuando vuelven los trapos largos

Queria saber si el domnigo se colocaran los trapos que van desde la sivori alta hasta la sivori baja, esos trapos que le dan color y grandeza a la mejor hinchada de Argentina.

Y que pasa con las banderas… lo unico que han puesto son las sombrillas contra Banfield y trapos cortos…

Queria saber si el domnigo se colocaran los trapos que van desde la sivori alta hasta la sivori baja, esos trapos que le dan color y grandeza a la mejor hinchada de Argentina.

Y que pasa con las banderas… lo unico que han puesto son las sombrillas contra Banfield y trapos cortos…

esos trapos q decis se llaman tirantes o bandas…
con el tiempo va a volver todo inclusive el telon q no se quien carajo dijo q tenian uno nuevo (es verso)

de a poco va a ir volviendo todoo

nose , por mi que alla tirantes y bombos toy bien… el telon lo estan cociendo en mi ksaaa jaja

telonnn se llama

el domingo en santa fe habia tirantes colgado del alambrado…

si pero el se refiere principalmente a los qe iban desde la sivori alta hasta la baja

estos dice el

que vuelva todo… que vuelva carlos

supongo q x el quilombo de la barra aflojo un poco, pero con el tiepmo todo vuelve

Se.

jajajajajajajajaja buenisimo

seguro el domingo vuelven los tirante y lacha no te preocupes k el telon lo saco de abajo de mi cama y lo llevo ya me canse de tenerlo ahi todo doblado

De a poco cuand se afienza la banda de Gonza va a volver todo

tiempo al tiempo!

todo va a volver… de a poco!

ojala q vuelva todo prontoo… la banderaa gigante no la vi mas… q pasoo?

ya van a volver.

Q raro no estos chistes, q raro q todavia no aparecio el chiste de espera q handeo a X persona y ya te digo esperame 15, x dios