¿Cuándo vuelve River de Mendoza?

¿Quién sabe cuándo vuelve el plantel? Necesito ir a Aeroparque a decirles un par de cositas.

ROJAS: no firmás y jugas con esa desidia??? volvé a vélez, fracasado sorete hijo de mil putas.
RAMIRO: lo del chiquero nunca lo olvidaremos, pero ya pasó. Hace 6 meses que venis cagada tras cagada. Hoy regalaste un gol. Chau Ramiro, hola Eder.
MAIDANA: muy lento. PEZZELLA=DIOS.

MORA!!! URUGUAYO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!! TE QUERÍAS IR??? ANDATE FORRO SORETE. ACÁ HAY QUE JUGAR CON GANAS.

SANCHEZ: imbécil. infeliz. estúpido.
MAYADA: pobrecito, le pesó el entorno.
TEO: no entendí… era para echarlo???

POR FAVOR EL que sepa que me avise en que vuelo vuelve el plantel… me mando de cabeza a aeroparque. Chau, 'ta luego.

¿Quién sabe cuándo vuelve el plantel? Necesito ir a Aeroparque a decirles un par de cositas.

ROJAS: no firmás y jugas con esa desidia??? volvé a vélez, fracasado sorete hijo de mil putas.
RAMIRO: lo del chiquero nunca lo olvidaremos, pero ya pasó. Hace 6 meses que venis cagada tras cagada. Hoy regalaste un gol. Chau Ramiro, hola Eder.
MAIDANA: muy lento. PEZZELLA=DIOS.

MORA!!! URUGUAYO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!! TE QUERÍAS IR??? ANDATE FORRO SORETE. ACÁ HAY QUE JUGAR CON GANAS.

SANCHEZ: imbécil. infeliz. estúpido.
MAYADA: pobrecito, le pesó el entorno.
TEO: no entendí… era para echarlo???

POR FAVOR EL que sepa que me avise en que vuelo vuelve el plantel… me mando de cabeza a aeroparque. Chau, 'ta luego.

no da

no cambia nada ir a putearlos. De eso se encarga gallardo.

Vuelve el 10 de agosto. Se queda alla unos meses. Donofrio decidio jugar el torneo y la copa con los pibes sub 20

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedémonos tranquilos que si de algo estamos seguros es que Gallardo los va a cagar bien a pedos. Sólo pido que contra SL Funes Mori y Maidana no estén ni en el Monumental

El pibe tiene razón

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

El muñe va a solucionar todo, cierren este tema o muevanlo a LPM

Y ahora , vas a seguir aumentando el abono rodó? Tuviste suerte que acompañaron los resultados y te Aprovechas del sentimiento del hincha

gritale

Menzos
Sopencos
zonzos

… pelotudo

Che pelotudo vos no habras festejado como loco lo que te dio este plantel hace menos de 3 meses no? Me imagino que los habras puteado como haces ahora cuando eliminaron a Boca y le ganaron a Nacional no?

tranquilos muchachitos, no hace falta insultar.

si te fijás, no hablé de la derrota. podemos perder. lo que no se puede es jugar con desidia.

lo que nos dieron hace 3 meses no me lo olvido más; este partido sí. eso no cambia.
me puedo enojar por esto si necesidad de “olvidar” lo de la sudaca, no te parece?? me enferma la actitud q “pusieron” ayer!! y no hablé de todo el plantel tampoco. puse nombres puntuales. no significa que “ya no los banco”. es un enojo. aprendé a diferenciar, campeón.

saludos.

Cual fue la actitud de ayer? Desde el primer minuto River salio a buscar el partido, tuvo total dominio de la pelota hasta que hubo un mal entendido entre Funes Mori y Maidana que deriva en el primer gol de Boca. A pesar de eso se siguio buscando, y a la primera contra que tienen nos vacunan con total eficacia. A partir de ahi ya se desvirtuo totalmente el partido, se desordeno todo el equipo nos metieron nuevamente de contra el tercero y para colmo Mayada se hace expulsar a partir de ahi ya dejo de ser un partido.
Prefiero perder 5-0 90 veces si queres y eliminarlos de una copa que terminamos ganando, o vos eligiras al reves? Media pila viejo en algun momento tenemos que perder.

eso mismo pienso yo. por eso dije: este partido me lo olvido mañana. La copa, nunca.

Pasa que estamosacostumbrados a ser extremos… o todo bien, o todo mal. Para mi9 está todo bien pero vi a varios jugadores sin ganasy me enferma. Simplemente es eso. Me gustaria que jueguen TODOS lospartidos con mucho huevo e inteligencia. Evidentemente no sepuede…y si tengoq elegir,prefiero que jueguen bienlos partidos importantes, y nolos de verano. Est{a claro.,

Mamita, que poca memoria tienen algunos…

Ojalá vayas a putearlos y te caguen a trompadas.

La actitud de ayer fue vergonzosa, lógicamente tienen crédito por la Copa y por haber eliminado a estos putos en noviembre. Cualquier otro plantel que hubiera perdido de la manera que lo hicimos ayer no podía pisar el Club nunca más…

Podemos reprochar la actitud, pero no se maquinen, esto es el verano gente. En breves jugamos de verdad.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Eso es un pionono.

Cierren esto por favor.