CUANDO VUELVE LA BARRA?

la verdad q no se si tdo seria como antes!
pero creo q de a poco la barra se va a ir armando como antes!
las cosas se calamaron …la banda del oeste(por lo q lei se separaron en dos grupos y uno se unio al os borrachos)
asi q los borrachos tiene pista libre y mas con aguilar XD
el tema de los bombos y tdo el cottillon q llebaba la barra…no se si va a ser el mismo q antes peero param i q van a empezar a aparecer trapos nuevos(como contra olimpo)
y cosas nuevas!
es mas creo q el torneo q viene la barra empieza con tdo xD
salu2

Me dijeron que el domingo , pero no creo…

vamos a ver.

q dios te oiga…

(Qe buena conversacion entre NaNo lbdt Smoke humano, me re enganche)
Posta qe qiero qe vuelvan por el tema de los trapos, de los bombos, de la fiesta.

turco volve

i nose che,el torneo q viene seguro

Ahí viene la hinchada, que loca que está (8)
Mirá lo que preguntas capo… :roll:

los temas asi seria bueno que en ves de cerrarlos directamente se BORREN :wink:

la barra va a volver con todo, el dia que dejen de preguntar cuando va a volver.

che enserio dejen de romper los huevos …van a volver cuando tengan q volverr…pero no digas mas boludeces de cuando vuelven ni digan nombres … no sean zapallos

que ganas de discutir al pedo…cada 2 semanas se abren temas diciendo: ya se lo preguntaron antes, pero quiero saber si tienen algun dato POSTA.siempre lo mismo…TODOS DICEN LO MISMO!!!
y encima salta alguno a decir que tiene algun contacto lejano sin dar nombres ni fuentes…y encima es un tema que el foro intenta evitar…
termina siempre en la discucion de quienes quieren que vuelva la barra y quienes no lo quieren(que hay muchos threads de esto), y nadie tira ninguna data…
no se porque no borraron el tema…

no era q no te importaba la barraaa?¿? y ahora queres datos jajajajaj

que te dijo ?? yo hable y me dijeron que llevan el telon grandote a banfield :roll:

Siempre te dicen a vos y nunca pasa nada

vende humo

Miren la diferencia de conceptos de q quien va a ver cada uno a la cancha

Y si los hinchas como vos siguen pensando q para alentar hace falta la barra cada vez mas van a ser mas los amargos

Exacto, totalmente de acuerdo

che y que onda con las otras barras cuando nos ataquen ?
alguien defendera a la gente !
por la policia ni se cuenta en seguridad !.

Nadie sabe nada de la barra… todos dicen q conocen aa… y que les dijo que vuvlen tal y tal día. Cuando llevaron los bombos a La Plata nadie había dicho nada. Ya fue, vovlverán cuando ellos dispongan!

Alan me dijo q volvia mañana (?)