CUANDO VUELVE LA BARRA?

Bueno una vez mas un tema referido a esto . Pero quiero que alguien me diga BIEN si hay posibilidad que la barra sea como antes, que vuelvan los bombos banderas paraguas TODA la fiesta de river…

no que la popular sea una tristesa . Con olimpo hubo una especie de “entrada de la barra” pero nada que ver con lo que era antes aunque tenian una bandera de Los Borrachos.

Pero alguien sabe que va a pasar con los verdaderos borrachos del tablon? Hay chance que vuelvan? CUANDOOOOO? por favor riverrrrrrrr que vuelvan

Bueno una vez mas un tema referido a esto . Pero quiero que alguien me diga BIEN si hay posibilidad que la barra sea como antes, que vuelvan los bombos banderas paraguas TODA la fiesta de river…

no que la popular sea una tristesa . Con olimpo hubo una especie de “entrada de la barra” pero nada que ver con lo que era antes aunque tenian una bandera de Los Borrachos.

Pero alguien sabe que va a pasar con los verdaderos borrachos del tablon? Hay chance que vuelvan? CUANDOOOOO? por favor riverrrrrrrr que vuelvan

Ahora me comunico con el capo de los borrachos y le pregunto.

Cuantos años tenes ?

Como podemos saber cuando van a volver los borrachos del tablón?

Otro tema mas sobre lo mismo?
Aflojen un poco, che…

Pibe ya lo llame a Adrian Rousseau y me dijo que a pedido tuyo vuelven contra Banfield y con bombos eh ! :cool:

deesp te digo.

para el campeonato q vienen vuelven los bombos

Posta ? :roll:

Nano ya es hora de que te vallas a dormir ehh…

sii…mi viejo conoce a uno q esta siempre con la barra y le dije q le pregunte cuando volvian y me dijo para el campeonato q viene pero solamente con tirantes y bombos …banderas de palo y telones no

Vayas :oops:

A quien conoce ? al capo ? :stuck_out_tongue:

¬¬ al q conoce debe ser uno de los de ultima linea de la barra

De la banda de gonza, o de los pibes de el Oeste ? :smiley:

yo q se man .no le voy a preguntar la vida del chabon…nada mas le pregunto cuand volvian

Mal por vos Nano, vos sos el que nos tiene que informar el dia a dia de la barra.

(N

AHI VINO LA BARRA