CUANDO VUELVAN ORTEGA Y ALEXIS ? a quien no bancan falcao, abreu ....

falcao, abreu, buonanotte, rosales

yo banco al tigre y a abreu junto con el chilote
obviamente en la formacion 4-2-1-3 de enganche ortega

falcao, abreu, buonanotte, rosales

yo banco al tigre y a abreu junto con el chilote
obviamente en la formacion 4-2-1-3 de enganche ortega

Rosales sale cantado por el Burro . Y despues habria que ir viendo

Abreu mejoró mucho hoy pero igual se queda afuera de mi equipo ideal.
Yo formaría así, teniendo en cuenta el actual y exitoso esquema de Don Cholo:
Carrizo
Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra
Augusto Ahumada/Ponzio (no me decido ahí)
Rosales Buonanotte Alexis
Falcao

Ortega para el ST, y por qué no el Loco.

Abreu jugo porque no estuvo Alexis y seguro que Ortega va por Rosales.

¿Ahora que algunos como Buonnanotte aprendieron a tirar centros lo quieren sacar al Loco? Particularmente no lo quisiera a Abreu jugando en contra de River, supongo que los demás equipos tampoco. Yo no lo saco nunca.

el mejor river fue el que jugo contra velez en el primer tiempo, vertigo y pausa, juego asociaso , juego a lo river (a ras de piso y con jugadores de buen pie ) yo a ese equipo no lo tocaria y a ortega lo coloco en el segundo tiempo, para mantener el buen pie y no decaer en el segundo tiempo

Ortega y Falcao tienen que estar, despues que peleen los dos puestos entre Buonanotte, Alexis, Rosales y Abreu, igual con esto de la rotación como que no hay un equipo titular, así que seguro se irá viendo segun el partido.

coincido loco:mrgreen:

No coincido,alexis,falcao y el enano tienen q ser titulares si o si,el resto se la pelean ,pero estos 3 no,burrito al segundo tiempo para poner la pausa,el loco abreu,para los partidos donde no queda mas remedio q recurrir a los centros.

Un momento señores…

Salieron AHUMADA - FALCAO - TUZZIO por lesión…

Ojo ahí… pequeños esguinces. .

Quizá no jueguen el fin de semana…

Sacate esa foto del avatar de Simeone, pero quien es? un discipulo de BILARDO?

Mamma mia, estamos perdidos mal…RIVER jugando para abreu?
estamos en el fondo del mar…

Viva pajermo, viva abreu, viva simeone y viva la no identidad.
Vamos primeros, jugamos “inteligentemente ayer”, tenemos variantes.
Los que siguen ordenes ganan mucha plata, pero mas alla de no divertirse y no compartir siguen ordenes; esta bueno eso; vayanse a lpmqlp.

Ojala salgamos campeones y ustedes marionetas idolatren a un enfermo que les pide desde el banco que alienten…esta bueno eso.

A despertarse infelices.

me olvidaba saca a AHUMADA hdp
ponelo a Nico Domingo de titular, que ese si juega de verdad. Saca a madera AHUMADA.
Esto es RIVER no es velez lpmqtp cornudo.
Hombre de cromañon (digo esto por el genotipo) el que no entienda que se joda.

Lo saco a Falcao…

Grande Loco! Cuando la mayoría te empezaba a criticar les pegaste una pequeña cerrada de traste…

lo sacaría a Abreu y meteria a Ortega pasando radamel de 9 de area. El resto, los mismos. Cuando vuelva, augusto en vez de Abelairas

Las lesiones de augusto ahumada tuzzio ortega falcao nos tiene perjudicados

eso haria yo!! si dejo a abreu solo, quien va hacer los goles! falcao! tambien meteria rolsales, ortega bounanotte, sanchez, un equipo que juegue colectivo, que juegue en el piso, que no juegue para un jugador, y sobre todo que sea rapido!, que no tire pelotasos, y que sea eficaz!

Falco con a abreu se estan entendiendo bien, y nos da mucha opcion de gol, capas q abusamos del centro pero si cambian eso me gustaria q juegen los dos, pero el tema es a quien sacar por ortega a buenanotte (me gusta pero todavia no para titu), y alexis q rote con rosales (los dos estan pasado un buen momento)

Es cmplicadisimo. Es muy jodido escoger entre Bounnanote, Alexis, Rosales, Falcao y Abreu, a 3 de ellos. Yo creo que el primero en salir es Rosales. De ahi, habria que ver si hay algunlesionado, y si no hay, meteria inicialmente a Sanchez-Bounannte y arriba Abreu/Falcao. En el segundo entra Falcao/Abreu y sale Bounannote pk resiste un tiempo.
Lo otro seria Falcao-Bounannote y Abreu. Y sale en el segundo el enano por el chilote.

para mi es alexis por la derecha,ortega por el centro , buonanotte por la izquierda y arriba de 9 falcao solo.