Para mi los corners los tienen que patear los zurdos, en este caso Pisculichi, Martinez, Rojas o Vangioni
A esta altura pienso que el único capaz de revivir el juego aéreo es… PISCU
Rojas ya no tiene que jugar en River, no quiere jugar y está casi con un pié en brasil…No hay que ser muy inteligente para ver que este señor ya no tiene compromiso con el club, porque no ha conseguido el sueldo que pretendía y no ha renovado contato quedando en JUNIO libre con el pase en su poder, ponerlo es como poner uno menos en este momento…
CUANDO VUELVA A JUGAR PISCULICHI!!!
Volvé P15CU <3
Quizas tengas razon, o quizas tenga un partido brillante como suele tener cada tanto (Porque es muy irregular), y quiera dejar una buena imagen en el club que le dio todo y dejar una buena imagen para los clubes interesados en él.
Hoy casi vuelve.
Mejoro mucho como se tiraron ya que estaba Pisculichi y los tiro bien.
De no ser por el que puso racing en el palo Pezzella se anotaba uno
Hoy me entusiasmé cuando lo vi a Piscu meter unos cuantos buenos centros seguidos
Hoy volvio, que no lo hayamos sabido aprovechar es otra cosa, hubo como 4 claras la de pezzella en otro partido era gol, la de mercado tambien
Si piscu va a lanzar como hoy y se va a poner las pilas pongo a piscu de enganche y de delantero por las bandas a el pity martinez para que genere fouls y corners.
Y 4 centrales con mammana de 4, maidana, pezzella y Funes Mori.
Y en los corners va a sufrir boca porque le mandamos 3 centrales a cabecear y se quedan mammana , krane y ponzio para cuidar la contra de boca abajo.
Me gusta la idea, y ponemos a vangioni al medio con sanchez, krane y ponzio, asi no sufre con carrizo o pavon como en el torneo y puede atacar y llegar al fondo y de paso podriamos aprovechar su buena pegada
Anoche se podría decir que volvió la pelota parada, pero si el que conecta el centro ya sea de cabeza o pegándole con el pie, patea a las nubes estando a 2 metros del arco en vez de patear abajo y a reventar, no va a servir de mucho que a las pelotas paradas le pegue Piscu y vamos a estar en la misma
!!!Que vuelva Pisculicci!!! y que vuelva a temblar la defensa de la bosta con cada tiro libre, corner o pelota cerca del area que tengamos nosotros…
A mi también me gustó bastante.
Formando así:
Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sanchez, Ponzio, Krannevitter Vangioni; Piscu y Mora.
Si boca nos emboca pongo a Mayada por Mammana y algun delantero por Sanchez (o por Piscu).
Mientras tanto, controlamos la pelota y metemos peligro con pelotas parada. Yo que sé, no me disgusta este planteo
Vamos, Piscuuuu!