¿Cuando volvera la fiesta a Nuñez?

Hola gente…habro otro tema para preguntar cuando volvera la fiesta que era antes…cuando estaban los bombos,los tirantes,las banderas de palo,el telon…espero que alguien sepa…yo estoy muy entusiasmado por el domingo para ver que onda la popu…espero que alguien me pueda responder…

ah y sin onfender ya se que la gente de river se diferencia mucho de barra…pero no es lo mismo,necesitamos una barra si o si…en estos tiempos necesitamos gente que se la aguante y defienda a la gente…

bueno gente suerte

1 dia! para el gran comienzo

Hola gente…habro otro tema para preguntar cuando volvera la fiesta que era antes…cuando estaban los bombos,los tirantes,las banderas de palo,el telon…espero que alguien sepa…yo estoy muy entusiasmado por el domingo para ver que onda la popu…espero que alguien me pueda responder…

ah y sin onfender ya se que la gente de river se diferencia mucho de barra…pero no es lo mismo,necesitamos una barra si o si…en estos tiempos necesitamos gente que se la aguante y defienda a la gente…

bueno gente suerte

1 dia! para el gran comienzo

posta , tenes razon
tiene q aber de todo, tiene que ser una fiesta miilllonaria!
cmo contra boca en el 06 creo, que hubo todo ,

aguantee river!

mira…la verdad es que nadie sabe nada que pasara mañana, si habra bombos y trapos o no, la restriccion del año pasado de no dejar entrar las banderas grandes y los bombos ya no corre mas, incluso ahora en provincia tambien dejaran entrar todo.

Veremos…seria una lastima que otro campeonato mas River no tenga banderas y fiesta en la tribuna, me daria mucha bronca en serio.

Aunque estoy mas preocupado por ganar ALGO este año con el equipo, si es la libertadores mejor.

entonces…se pueden entrar banderas de palo?

SAN ISIDRO ES MILLONRIA!!!

sii es verdad , necesitamos fiiestaa

Espero Q Este Año Puedan Traer Los Bombos Y Banderas Y Se Acabe La Violencia…
Quiero Ver A L Popu El Domingo A Ver Q Pasa

ojala vuelva todo lo q tiene q estar en la popu

mañana quiero ver fiesta con o sin eso yo

nos vemos ::D:D

El domigo se sabrá :wink:

PD: Ya hay otros temas -.-!