Cuando volvera la fiesta a la tribuna?

Eso :frowning:

http://img401.imageshack.us/img401/6696/cuesteloquecuesteot9.jpg

Volvera la subcomision del hincha?

Eso :frowning:

http://img401.imageshack.us/img401/6696/cuesteloquecuesteot9.jpg

Volvera la subcomision del hincha?

Perdonden la ignorancia… mi pregunta va con la mejor intencion

¿que es la subcomision del hincha?

Era una subcomison que se ponia las pilas para armar la fiesta en la tribuna, eran los que llevaban las tiras de plastico con los colores de river que decoraban las tribunas y tambien los globos esos con forma de forros gigantes, pero de golpe por orden de la barra , segun tengop entendido no los dejaron mas participar, porque supuestamente ellos se iban a hacer cargo de la fiesta. Asi estamos ahora en la tribuna si una puta bandera, pero bueno, ojala pueda reaparecer la subcomison.

En Realidad Es Lo Q Necesitamos Q Vuelva La Alegriaa A River, Por Q Despues De Tantas Palidas Necesitamos Un Poco De Alegriaaa
Pero No Necesitamos De La Vuelta De Nadie, Lo Que Realmente Necesitamos Es Que La Gente De River Ponga Mas Animooo
Q Sub Nadaaa El Cambio Empieza De Nosotros, Nosotros Somos Los Que Hacemos Q Cada Domingo River Sea Una Fiesta

Si pero no me digas que no se te llenaba el pecho de orgullo cuando veias la tremenda fiesta que se armaba. Acaso no te agrandabas frente a cualquier hincha de otro club que quisiera gastarte por algun resultado adverso? Acaso no le respondias: “Pero viste la fiesta que armamos? Ustedes nunca van a poder hacer algo igual amargos…” No me vas a decir que aunque sea no extrañas eso. Vamos… ponete la mano en el corazon y decime que si organice quien organice no te gustaria volver a ver la tribuna tan colorida como antes. Ojala que pronto pase este malestar en River incluyendo pase a Aguilar y volvamos a festejar. Aguante River carajo.

Yo creo que es necesario algun grupo (llamalo comision, o como quieras) que organize la fiesta, pq si bien cada uno puede llevar sus papelitos, sus banderas o sus bengalas, uno solo no puede copar las tribunas de globos o esas tiras de plastico que daban mucho color.

si para tener fiestas, tenemos que tener barras, yo prefiero quedarme sin color ni nada

saludos

como dijieron mas arriba la fiesta la pone la gente si tiene ganas de cantar y alentar, quizas las barras te ponen las banderas pero eso seria mas q fiesta el decorado

Q Comision, Q Barra, La Fiesta Es La Gfenteeee De River:-d

Ami El Pecho Se Me Infla Cada Vez Q La Popuu Canta Y Alientaaaaaaa Sin Importar El Resultadoooooooo
Papelis, Vengalas, Globos Y Lo Q Kieras Pero Sin El Alientooo De La Genteeeee No Ay Fiestaaaa

No Importaaaaa La Gran Fiestaaa Si La Genteeeeeee No Alientaaa Los Papelitos Y Las Vengalas Dejalas En Casaaaaaaa Antes Q Nadaa La Genteeee De La Genteeee De River Tiene Q Armar La Fiestaaaaaaaa

La Fiestaaaaa Comienza Con El Primer Aplausoooo, Con El Primer Canticooooooo Eso Es Fiestaaaaa Cuando Sentis Q Todos Cantan Con Vos Y Es Lo Unico Q Se Escuchaaaaa A La Gente De River Alentandooo

Eso Es Una Fiestaaaaaaaaa O El Tipoooooo Gooooooolllll Y Todos Alentando Con Mas Fuerzaaaaa Hasta Q Te Qdas Sin Airee De Tanto Alentar

Copado lo dela subcomision… la verdad no lo sabia.
Es cierto lo que dicen de que si la gente no alienta es un bajon…yo soy de los enfermitos que
se toman el 42 y empizan a cantar… siguen en la previa… se rompen la garganta en el partido
y con lo que queda de voz casi murmurando se vuelven a la casa cantando…
Pero tambien hay que reconocer que en los recibimientos estamos en bolas…
no hay nada
por ejemplo ayer contra racing salvo las banderas de las agrupaciones no habia nada.
en eso estamos al horno
estaria bueno que se haga una movida tipo subcomision ocomo lo quieran llamar

parece q algo de eso va a volver… ojala q asi sea

saludoss

nadie sabe entonces si volveran?
no hay movimientos ni nada para hacerla volver?

lo que pasa es que si la gente no canta… chau fiesta…
muchas vengalas papeles y toda esa bola no hace mucho si no se canta…
o no se acuerdan del clasico de avellaneda entre RA-SIN-club y INDE-SIN-GENTE…
que inde-sin-gente, llevo muchos papeles todo eso, pero rasin le cantaba:
"hay hay hay hay que risa que me da,
hay hayhay hay que risa que me da,
trajeron las vengalas y se olvidaron de cantar…

jajajaj

que desastre rojo puto…
jajaja

eso no nos tiene que pasar a nosotros…
nosotros a donde vamos tenemos que alentar…
porque esto es river…

RIVER ES UNA PASION ROJA Y BLANCA…

TENGO UNA BANDA ROJA QUE ME CRUZA EL ALMAAAAAAAAA

me entienden loco?

lo que quiero decir es que llevemos todo el colorido, yo voy a seguir luchando por la COMISION DEL HINCHA y todo eso…
los papelitos no pueden faltar…
el color y el aliento tampocooooo

si la gente cata es una fiesta,…
y si hay decorado MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS