Me pregunto cuando va a salir a hablar nuestro querido presidente, o esperará que estemos peleando la promoción…quizás esté en Aruba disfrutando y riéndose de todo, quien sabe…claro, el es el único piola
Me pregunto cuando va a salir a hablar nuestro querido presidente, o esperará que estemos peleando la promoción…quizás esté en Aruba disfrutando y riéndose de todo, quien sabe…claro, el es el único piola
nunca,q mierda va a decir
Cuando habló aguilar?
Preguntale a Niembro o a Closs
Saludos, Gaston
cuando termine su mandato, ai recien se va a ir…
salu2
Capaz que está ocupado … dándole explicaciones al tío Pini :twisted:
yo no entiendo como no hacemos nada los hinchas de river para bajar a este payaso de la presidencia… la verdad que no lo puedo creer, el hijo de puta este nunca va a renunciar porque es un cínico de mierda, y muchos técnicos se tuvieron que ir cuando la situación no dio para más. A este tipo todavía le queda un año en el club, que estamos esperando? que perdamos todos los partidos y jugar la promocion? que los dos clásicos que nos quedan perdamos 3 a 0 con suerte y nos bailen hasta en nuestra cancha con pibes de 20 años?.. hay que bajarlo sea como sea.
jajaja se ve que la retórica sofísta se le está acabando o ya no sirve para estas circunstancias.
si, debe estar ocupado gestionando la filial bostera de Villa Urquiza cuyo nombre será “NO TE MUERAS NUNCA JOSE MARIA!!!” :twisted::twisted::twisted:
Aguilar habla todos los días.
Intentando hacer negociados con River.
Los discursitos ante los periodistas son para la gilada que se los cree, o para los masoquistas que se mueren de risa escuchándolos.
la verdad que me pongo a pensar y me angustio mucho mas cada ves ver a este presidente de mierda bostero fracasado que quiere ver a river hundido, con solo pensar que este river no pueda levantar cabeza por que se sabe que no lebanta cabeza por la DC y tambien por los jugadores que ni siquiera un poquito de huevos ponen, yo la verdad soy de river y voy a seguir siendolo hasta el dia que me muera pero no quiero sufrir mas lo que pasamos el año pasado, algo se tendria que hacer o se deberia hacer se que los borrachos estan pagos pero no quiero mas una verguenza como la del superclasico por dios con solo pensar en eso cada dia creeria como que me estoy muriendo
y el gordo hijo de mil puta (perdon el vocavulario) dicen cuando va a hablar si cuando habla es como el equipo juegan como si fueran ganando 10 a 0 ese gordo no va a hablar y si habla apuesto que es para decir que estamos bien coo cuando hablan los jugadores antes de un partido que dicen que estan con confianza que el equipo esta unido si unidos para perder unidos para robarle la guita en river con razon ahora me doy cuenta de que por que quieren venir a river “vamos a river total ganamos guita igual y no tenemos que poner huevos ni esfuerzo”
saludos rikilin
Gordo hijo de puta no te da la cara, forro-
Cuando vuelva de las vacaiones en el Caribe.
Va aparecer todo bronceado, con barba, distendido, descansado, luego de pasar un mes vacaional en familia…Realmente ustedes piensan que está preocupado? El equipo salió utlimo y la gente en la cancha le recrimió algo?
Mientras el hincha esté entretenido con el juzgado, el derecho de admision, en no olvidar a gonzalo, y de las corridas en el playon…Con una mano en el corazon, un delincuente como Aguilar, tiene que estar preocupado?
q gana aguilar saliendo a hablar?
el gordo este debe estar cagandose de la risa, pensando que a fin de año se va a miami a una playa, contrata minas que le hagan de todo, viive de fiesta y con guita hasta para limpiarse el culo, mientras que nosotros vamos a seguir llorando, viendo como perdemos contra los bolitas estos, y como dia a dia nos vamos fundiendo de apoquito…!!
No puede ser q sigamos pasando Verguenzas y no diga ni MU.:evil:
Cuando un cerdo vuele…
¿Para qué lo quieren? Para que diga: “La actuación de los jugadores ayer fue, cuanto menos, desafortunada. Jugaron muy mal, RAZON POR LO CUAL nos rompieron el orto, RAZON POR LO CUAL creo que estamos en una etapa de crisis. Pero River ya pasó por estos momentos, no nos olvidemos de que solo 2 veces ganamos la copa (qué carajo tiene que ver?), RAZON POR LO CUAL no nos pueden exigir eso” (?).
Gordo hijo de puta, mejor que se quede callado, menos vergüenza (si es que se puede pasar menos vergüenza que esto).
Saludos
Hay q hacer algo, yo no voy a aguantar todo un año para q se valla,
tenemos q precionar para q se adelanten las elecciones, nose, cualquier cosa
pero a aguilarcha no lo quiero mas