Cuando serán sólo de River.?????

Lo dije en el Foro “Campo de Juego” y lo reitero aqui.- Estoy harto de escuchar que “éste” jugador pertenece a un grupo empresario, y que
el “otro” viene a prestamo sólo por seis meses…et…etc… Somos “uno” entre los más pobres de los Clubes Grandes.- No lo inventé yo, lo leí en una nota de Infobae.com hace varios dias ya.- Así fundistes a nuestro Club Aguilar.- Quedarás en la historia como la vergüenza mayor de River.:mad:

Lo dije en el Foro “Campo de Juego” y lo reitero aqui.- Estoy harto de escuchar que “éste” jugador pertenece a un grupo empresario, y que
el “otro” viene a prestamo sólo por seis meses…et…etc… Somos “uno” entre los más pobres de los Clubes Grandes.- No lo inventé yo, lo leí en una nota de Infobae.com hace varios dias ya.- Así fundistes a nuestro Club Aguilar.- Quedarás en la historia como la vergüenza mayor de River.:mad:

es lo q nos preguntamos todos amigos y no creo q encuentres la respuesta acá!

habria q preguntarselo al chorro q tenemos como presidente…

salu2

Esto de acuerdo con vos “capi_gallina”.
Despues uno lee que tal jugador se vendio por X cantidad de millones y a RIVER le termina quedando un 10% de todo eso.
Pero bueno, asi se arman cada cocina, total solo hay que cagarse en nosotros los hinchas y la puta madre que los pario.

Saludos!!!

PD: Este tipo de cosas me dan ganas de romper todo.