¿ cuando sera el dia que ovacionen a SAN FALCAO?

En esa supuesta posición en que juega según los medios, es en la misma en que siempre jugó en la selección colombiana. Digo “supuesta” porque para mí juega de “doble 9” junto con Abreu.

Importante notar que en esos 65 hay muchos de suplente cuando se recuperaba de la lesion.

En 49 partidos de titular en River (incluye los partidos de Copas y Liga) lleva 25 goles. Esto lo habia mencionado en otro hilo, pero las estadisticas de Falcao son comparables con las de Saviola y Angel que tambien promediaron un gol cada dos partidos.

uhh hay falcao para rato todavia… segun aguilar le faltan 74 goles para irse de river… :twisted:

Falcao Tiene 66 Partidos en River y 26 Goles.

Torneos AFA: 53
Goles: 19

Copa Santander Libertadores: 6
Goles: 3

Copa Nissan Sudamericana: 7
Goles: 4

:lol:

Seguis firme en tu postura veo, jejej.

Falcao tubo su gran ovacion ya, contra Botafogo.

Y despues una muy calida contra los primos, el dia que fusilo a caganta.

Si mal no recuerdo el dia que se lesiona contra San Lorenzo tambien se va ovacionado.

Igual hoy la mayor ovacion se la merecia el "U-RU-GUAYO-:twisted:

es un jugador de 5 a 7 puntos, nunca va a pasar ese promedio. Caso aislado los 3 goles a Botafogo.

Tampoco es para ovacionar a todo el equipo.

yo no entiendo como hay gente que lo discute, no entiendo…respeto su opinión pero no entiendo porque no lo quieren, siempre aporta goles y sacrificio, tiene un gran salto para cabecear… no se que pretenden que haga.

obvio, pero tampoco es para corearlo. Sino habria que corear a Carrizo Villagra Ponzio Abelairas y demas.

El unico que merece que lo coreen es Ortega, el resto aplausos.

Exepto Carrizo.

grande el colombiano

jajaja dejalo che el banca muertos :lol:

Exacto…de los dos, el mejor es sin dudas Falcao. No creo que para llamarlo Santo Falcao, pero si se merece un reconocimiento…ayer tambien hizo un gol…mucho mejor que el de la jirafa…no?

cuando ganemos algo

Entiendo tu “ubicación: Medellin”, por eso respeto tu admiración hacia el mediocre. Me gustaría que el respeto fuera recíproco.

hola gente, ps mi parecer, ninguno en river se merece una ovacion como tal (a exepcion de ortega), porq no le han dado nada al club solo sufrimiento y mas. al beto porq lo obacionaban en su tiempo porq erea grande y le dio mucho a river al igual q ramon, passarella(como jugador),enzo, salas y asi hay varios. pero los de ahora. no pasan de ser unos buenos jugadores, pero no unos idolos del club. abrazos y espero entiendan mi punto. necesitamos tener paladar negro. no ovacionar en el monumental ni en ninguna parte del mundo a cualquiera. abrazos desde colombia

Pss… Claro yo apoyo a Falcao… pero la ovacion la tendrá seguro cuando Gane el Torneo y la Copa a mitad de año…

si lo decis porque pensas que soy colombiana, estas equivocado, lee bien lo que dice despues de medellin, ando radicada aqui, lo hables sivos no sabes, ya sabes que ese mediocre que ha hecho parar, y gritar como loca :smiley:

Primero que ganen algo, despues los vamos a ovacionar, los unicos que merecemos aplausos somos nosotros que no nos paga nadie y vamos siempre! ellos ganan vastante dinero, en fin hacen su trabajo. afuera de todo esto esta obvio que esta el sr ariel burrito ortega.que es de river de verdad y lo siente, y algo ya gano, no? saludos y no regalemos aplausos a jugadores mediocres que estan de paso en river, que se lo ganen.

Veamos sobre Falcao:
a)Cabecea Bien.
b)Tiene huevos.
c)Sabe con la pelota.
d)Patea de afuera.
e)Recupera pelotas.
f)Tiene una fuerza terrible.
g)Tiene cosas de numero 10, de entender el juego.
h)Hace goles de taquito.

[COLOR=Yellow]Un defecto:A veces se apresura para definir.
[/COLOR]
Es un fenomeno de jugador…

Despues de los goles que le haga a San Lorenzo y a Boca…el jueves siguiente, en el monumental…

Si se da esto, hasta hago un trapo…je.

Se merece mucho mas la ovacion que el chileno, pero bue…

¿Sabe con la pelota? ¿Tiene cosas de número 10?

Si Donnapo lo dice…

…Sepa que es al revés