¿ cuando sera el dia que ovacionen a SAN FALCAO?

Falcao es un choto, con 4 palabras se resumio todo

Te parece que va haber ovacion? Creo que no, bah espero que no, River se juega demasiado para andar ovacionando al negro pesetero DT de las Tinellis.

Veremos… veremos…

Saludos.

P.D: Ah me olvidaba Yamon :chupala:

En el partido de ida contra CASLA

PD: Nunca

Ya que escribís en verso, vamos por partes (o por frases):

podra decir : gloria riverplatense tu usuario

No entiendo a que viene esto. Si, dice “Gloria Riverplatense”

pero falcao ah echo muchas cosas por river

¿Se inmoló Ad Honorem o colabora con alguna ONG relacionada con River?

y demuestra sacrificio y muchoo huevo

The same as Tecla, Sand, Aban y Ríos.

es mas, quiso quedarse en river sabes ?

Por lo que tenía entendido, no fue el jugador quien hizo fuerza para no irse al ¿Fluminense?, sino el técnico.

Saludos.

esta bien hay gente q pide a cavenaghi, al salas del 96, a kempes, a luque… Falcao es el mejor delantero de river y uno de los mejores dela argentina

Para mi la ovacion es algo demasiado importante como para andar regalandolas porque si.
Lamentablemente los pibes de hoy se criaron con jugadores medio pelo a diferencia de los idolos de antes, y estan sedientos de ovacionar a cualquiera, es una lastima que en un club donde se ovaciono a tantos jugadores proceres hoy se ovacione a alexis sanchez por meter un firulete intrascendente o recuperar una pelota (que antes perdio increiblemente).
Ovacionemos al burro Ortega, un tipo que mas alla de que hoy esta en decadencia su vida gira en torno a River, y se sabe que cuando se retire algo va a tener que hacer dentro del club porque sino no puede vivir, ovacionemos a Ramon cuando venga al monumental la semana que viene.
Pero ovacionar a Falcao??? A Alexis Sanchez??? Por favor, son buenos jugadores, merecen un aplauso, pero una ovacion?? Quizas suene contradictorio con lo anterior, pero si me gusto el reconocimiento al pibe Buonanotte, pibe del riñon de River que se nota que ama al club y tiene en la sangre el juego riverplatense.
Que se entienda, Falcao es buen jugador, pero si me pongo a pensar los jugadores que ovacione y lo comparo con Falcao me pongo a llorar. En serio, planteense un poquito los hinchas mas pibes, la ovacion es para IDOLOS. Falcao jamas lo sera.

callate aleito que el dia contra botafogo nos salvo de un quilombo , si river perdia se armaba bardo en la cancha.
espero que no alla sido uno de esos putos bosteros que se fue antees ese dia
por que dan ascoo

tigre, sos un grande, el sacrifio vale mas que un gol

exelente jugador falcao

SE LO MERECEE EL TIGREE, ES UN JUGADORAZOO

Te aseguro que varios de esos plateistas que se fueron antes le hacen mucho mejor a River que muchos de los que alientan “los 90 minutos”…

Te mando un saludo.

no se, pero me dio bronca por que esos dicen querer a river y se van antes cuando river juega mal, a eso voy yo
un abrazo aleito

No es cierto. Fue Falcao a traves de su representante que termino con el negocio con el Flu.

El Cholo luego pidio que no lo vendieran cuando llego el interes de Depor. Y cuando la directiva de River se peleaba sobre si o no aceptar la oferta de los gallegos, Falcao declaro que se queria quedar y dar una vuelta olympica. Viendo el conflicto que existio dentro de la dirigencia de River sobre el negocio con el Depor, Falcao podria haber armado su quilombo para irse - pero no fue asi, mostro su amor para la camisa.

Ya le gritaron uruguayo uruguayo al muerto de abreu…asi que por que no al tigre…

no lo ovacionaron contra botafogo, no lo ovacion mas jajajajaj

A algunos nos gusta, a otros no.

Lo cierto es que Falcao ya cuenta 26 goles en River.

en cuantos partidos?

No tengo el dato exacto pero jugó algo así como 60 partidos, lo cierto es que desde su debut hasta la actualidad, estuvo muchos partidos sin jugar por distintas lesiones. Y siempre se supo readaptar a lo que es River, siendo tan jóven.

Yo la verdad no entiendo a los que dicen que no se merece una ovacion, a saber, le mete goles a voka, a todos los grandes, goles por la copa… ufff, debe de ser el jugador que metio goles en los partidos mas importantes del ultimo anio, se desvive por la camiseta y pone mucho huevos, y por si todo esto fuera poco es de las inferiores por mas que sea colombiano.

Saludos.

P.D: ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

Lo encontré: 26 goles en 65 partidos.

si tenes razon en lo q decis… es un gran delantero, yo lo banco… pero siempre me gusto de 9, no en la posicion q lo hace jugar el cholo aveces