Cuando se viene la salida de FunesMori y una Oportunidad a Caruso

Che y Vila no estara para un ratito en primera?
No digo que este antes que Pavone funes o caruso, pero quiza podria ser…

Funes Mori tiene falencias ya conocidas por todos, pero hasta este momento… que hizo Caruso para ser merecedor de esa oportunidad?

El tema es que Pavone el 80% de las situaciones que tiene se las fabrica solo, y a FM lo dejan mano a mano y erra. Y no fue solo contra Gimnasia ayer, con Quilmes y Newells tambien.

Lo banco a Funes, pero no estaría mal una chance aunque sea un par de partido para Caruso, a ver si puede servir para algo.

JAJAJA esto es el colmo
si funes mori definia y tenia las mismas oportunidades que ayer tuvo cordoba y no la metia como el tipo este hoy el foro estaria LLENO de puteadas contra funes mori
no sean hipocritas, por favor. ese tipo es HORRIBLE
lo dejaron solo varias veces y en la que primero tapo carrizo tenia tiempo hasta para pararla con el pecho fumarse un faso y definir y el gil cabeceo asi nomas. y en la segunda tenia a un compañero SOLO a su izquierda y el boludo quiso hacerse la personal y la erro
y lo de “quien se exigio mas de los arqueros” es sencillamente una falacia. es distinto quedar solo mano a mano con una defensa de 7 tipos en su campo que quedar solo frente a DOS (si, terminamos defendiendo con dos tipos que eran ayudados de vez en cuando por acevedo). asi cualquiera tendria oportunidades de llegar al arco

para mi hay que bancarlo… igual no JUGO bien ayer…

la que pego en el palo definio horrible, estaba solo, y pateo con el tobillo, cayendose, horrible…

…la que tuvo de cabeza, la tiro a cualquier lado…

y despues es un APARATO, agarra una pelota, hace una bicicleta destartalada, la pierde, la recupera, se le va afuera, se la pasa a un rival… …esta medio descordinado todavia…

A mi no me disgusta Funes-Pavone. Hay que poner a Erik de enganche y Pereyra x izquiera.

Mmm… para mí le falta a Vila para la 1º che… que se siga puliendo unos meses mas. Además capaz le toca jugar el sudamericano sub20 con los Funes en Enero también.

Las biciclentas de funes mori son terribles me hacen reir.Igual que se erre siempre goles te pone los pelos de punta contra gelp la que le pega en el palo podria aver parado frenado no pegarle como venia hdp!

Tiene una habilidad tan extraña, no es torpe por 2 genes

Pongamos a Bou :mrgreen:

(Igual lo digo enserio en un 70% :P)

Exactamente esto es lo que pienso. Aunque Ortega no es el único problema que tiene River. Lo que si, es el gran problema.
El que ayer estuvo en la cancha no puede haber visto un buen partido de este muchacho. El segundo tiempo fue un espanto.

Pero si se genera 5 situaciones y no mete ni una el fin es el mismo, no meterla en el arco, para mi Pavone es bastante caballito también.

El otro día en partidazos en tyc estaban pasando un partido un River contra estudiantes del año 2000 o 2001 uno mas o menos en el que goleamos al pincha y Pavone(con la misma edad por ese entonces que Funes) se erro una frente al arco a dos metros y sin arquero que la tiro por arriba, que si la vez decís que es un animal.

Ojo, yo también puteo cuando Funes se erra goles, pero no se le puede caer tan duro y pedir que salga, tiene 18 años y ni una temporada completa en primera, además para que entre un lechón deforme como Carusso que está fuera de estado físico.

El otro día en partidazos en tyc estaban pasando un partido un River contra estudiantes del año 2000 o 2001 uno mas o menos en el que goleamos al pincha y Pavone(con la misma edad por ese entonces que Funes) se erro una frente al arco a dos metros y sin arquero que la tiro por arriba, que si la vez decís que es un animal.

Si, lo vi y fue zarpado lo que se perdió. Pavone nunca se caracterizó por ser un gran definidor, por lo gral tira a matar siempre al arco, pocas veces acomoda el remate. Si no recuerdo mal, su mejor temporada fue con Merlo, quien justamente le pedía que se calme un poco en el momento de la definición y elija a donde pegarle. Me da la impresión que a Funes le pasa algo parecido.
Deberían trabajar ese tema a full, quedarse despues del entrenamiento practicando.

Si saco a Funes seria solamente para jugar con un 4-2-3-1

Por favor hace goles ALbertito OLmedo!!!

Si Caruso estuviera en buena forma, parecido a lo que era en Godoy Cruz ya deberia ser titular, pero por lo que se ve tiene menos velocidad que yo.