Cuando se viene la salida de FunesMori y una Oportunidad a Caruso

Creo que River extraña horrores no solo a Almeyda sino tambien a Lanzini… está disponible para jugar contra Godoy Cruz?

Basta de Ortega.

Funes Mori es el mejor de River en el torneo, no puede salir el…

Pavone se erro mas goles que Funes ayer.
Es mas, que yo recuerde, Funes tuvo una sola y pego en el palo. Pavone tuvo varias y todas afuera

Hernan hay que ver cuantas de pavone tuvieron la comodidad de funes por ejemplo en la que pego en el palo. Yo las que mas recuerdo de pavone fueron siempre forcejeando contra los defensores y sacando un latigazo. Es una de las cosas que me esta gustando de él, que busca de generarse situaciones solo.

Y para empezar, la que le saca apenas Sessa a Pavone es mucho mas clara que la de Funes. La de funes fue cerca de la media luna. La de Pavone fue casi en el area chica

Pavone tuvo un mano a mano terrible que yo pensé que había sido Acevedo (nada que ver!), y se lo erro, en la cancha lo putean todos a Funes Mori y todos los partidos esta el pibe, si no es por un palo o porque se la saca el arquero ya hubiera metido mas goles, no le podemos decir nada, ayer para mi jugo re bien, gano varias pelotas, el problema no esta arriba, es cuestión de afinar la puntería, pero también seria bueno que tengamos se mejore a nivel defensa y nivel táctico y obviamente en el mediocampo, lo de Cappa ayer fue insólito, jamas vi un técnico hacer tan mal los cambios, jamas vi a un técnico leer taan mal un partido…

Si vas a poner a Affranchino por izquierda, pone a Pereyra!! Si querés meter a Buonanotte, saca a Ortega! Si lo querés meter a Caruso y arriesgar un lateral, sacalo a Ferrari, Arano ayer cerro todas e incluso gano pelotas en la posición de Ferrari…

estoy tratando de recordar como empieza esa jugada. Pero me acuerdo que casi grito gol…

Igual yo banco a ambos. Me parece que tanto el nivel de funes como el de pavone son muy buenos, solo tienen que practicar un poco mas definicion.

Para cuando abelairas por el pecho de lamela?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mí Funes Mori todavía está verde, porque puede ser un pichón de crack por la mucha habilidad y despliegue como se mueve en el area rival y tambien por las bandas pero tiene muy mala definición todavía para ser un N°9 goleador.

Yo creo que en algún partido no le vendría mal comer banquillo.

No hay un pibe en inferiores como la gente para hacer dupla con Pavone?

Hoy, de nivel de 1º, no, les falta rodaje en reserva a los que están ahí. A menos que quieras poner a Bou o pibes de 17 años para abajo…

Mas allá de Funes, para eso se trajeron 2 delanteros, no? que uno haya llegado lesionado, sin pretemporada y el otro con 10 fechas jugadas siga mal físicamente, de quien es la culpa?

Hasta el delantero ese de Gelp (Cordoba) es mas delantero que Funes Mori y es mas creo mas situaciones tambien, lo de este mamarracho ya es patetico…

Si, claro. Se creo mas situaciones.

Tambien definio mejor que Funes. En especial en ese tiro desde afuera en el primer tiempo, o en alguno de los cabezazos solos que tuvo en el area chica, o en el centro que le tiraron por abajo que se erro en el area chica.
Si, es mucho mas delantero.

Quien se exigio mas Carrizo, que es arquero de seleccion y uno de los mejores de Argentina o Sessa que es pesimo, con los tiros de cada delantero???..
Claramente Carrizo, tanto en el cabezazo del primer tiempo como en el remate del 2do…
Y la verdad que si no le podes hacer un gol a Sessa es de preocuparse, en cambio si no se lo haces a Carrizo, por lo menos no se lo haces a uno de los mejores…
Ya hace diez partidos que venimos aguantandolo con todas las cagadas que se manda, basta de este pibe…hay que jugar con Caruso o de ultima Pavone solo de delantero…

a funes mori no hay que sacarlo. esta jugando bien, no hay motivos. los delanteros son asi. lo que pasa es que estamos todos histericos por la situacion de mierda en la que estamos.

da un pase y se cae,va a cuerpear y se cae…define en un mano a mano y se cae! …VIVE EN EL SUELO!!! me tiene podrido!

criticalo por el partido contra tigre, criticalo por todos los putos goles que se morfo el campeonato anterior, pero
NO LO PODES CRITICAR A FUNES MORI POR ESTE PARTIDO, tuvo dos y la primera definio casi perfecto tuvo mala suerte y en la segunda metio terrible cabezazo que paso rozando… o sea tampoco hablemos que se morfo una cantidad descomunal este partido, ademas para mi jugo bastante bien

Que yo sepa, 2 situaciones se erró esta vez, 1 en cada tiempo, la del palo y un cabezazo.

Mas fáciles e increíbles fueron las de Pavone y Román. Ah, y una que tenía Buonanotte que le dió con la derecha como una banana.

Mas clara??? Funes, de frente al arquero, con su perfil, podia pedirse un fernet (y si no le gustaba pedirse otro) que seguia teniendo tiempo. Definio como un burro, no porque no haya entrado, sino porque le pego al pasto.

La de Pavone se la genera èl solo, forcejeando, y le queda para su pierna menos habil, cambia el palo y la saca Sessa (nada de “apenas”, si no la tocaba era gol).

Pavone (por edad y por fisico) tiene muuuuuuuuuuucho mas oficio que FM. Es mas completo, mas determinante y mete mas miedo. A FM le reconozco que va a todas pero tiene, hoy por hoy, unos problemas de definicion preocupantes. Necesita tener 10 chances para mandar una a guardar. Esta muy impreciso en la definicion.

Igualmente no es el drama de River. Ese, tiene nombre y apellido. Se llama Ariel Ortega.