Cuando se va a ir Gorosito???

Este tipo no se va a ir, no se que pretende el equipo juega cada dia peor aunque paresca dificil, los jugadores juegan mu nerviosos, no tienen una idea de juego ni nada.
Cualquier DT con un poco de dignidad se hubiese ido en la pretemporada cuando vio como lo boludeaban con los refuerzos, si se queda es porque es tan ladron y parasito como el que lo contrato, solo se va a ir si lo hechan asi le tienen que seguir pagando el sueldo y el se rasca lo que le sobra.

tal cual, que agarre zapata pero astrada lejos del monumental.

y cuando se va el que va a venir?

digo no?
porque con esta dirigencia, y por consiguiente, con este equipo.
vamos a pedir la renuncia de el tecnico que venga despues de gorosito, y despues del que vino despues de gorosito y etc…

no sean hipocritas gente, el tecnico puede ser malo, pero ya tuvimos demasiados casos como para sospechar, si es o no culpa del tecnico

no podes jugar con un 9 de 1metro 3 enganches indiviudalistas y una defensa horrible. eso es culpa del dt…por lo menos un mepate con un dt serio sacabamos hoy.

si no se va hoy, quiere decir que tiene mucho huevo para seguir…:roll::roll::roll:

Bueno Goro, despues de otro papelon mas esperamos todo que renuncies la puta que te pario

Gorosito se tiene que ir pero no por perder en primera ronda o estar mal en el torneo,se tiene que ir por no haberle llegado al jugador en estos 9 meses que lleva en el cargo,o porque river juega tan mal,por esas cosas tiene que irse,y no por river,porque river va a seguir perdiendo y va a seguir jugando mal porque el problema es mucho mas profundo que un tecnico,gorosito se tiene que ir por el,por tener un poco de orgullo y decir:yo no puedo hacer nada aca,esto no tiene solucion e irse

se va a ir en diciembre nomas la maldita oveja satanica…no tiene verguenza y no va a renunciar…

Domingo Diaz en TyC confirma que Pipo sigue, habla de él como si fuera un dt prestigioso, ganador y lleno de laureles. Y que tenemos que estar todos juntos que vamos a salir adelantes…:lol: yo me siento un pelotudo, siento que se me cagan de risa en la cara y me estan metiendo el brazo entero en el culo. Que pelotudo es el hincha de River, cuanta pasividad…

Lo único que le queda a este equipo como para no terminar últimos y acercarnos a la promo es una levantada anímica que evidentemente Gorosito no le puede dar, por eso quiero el cambio. Todavía quedan 14 fechas como para ordenarles la cabeza a estos enfermos y que antes de irse a fin de año muestren aunque sea un mínimo de gratitud a nosotros los hinchas. Obviamente no les vamos a pedir que peleen el campeonato pero que no le sumen otro gran problema a la nueva dirigencia que asuma en diciembre.

Yo no entiendo esto de los DT que quieren continuar en su cargo, a pesar de darse cuenta que el equipo no responde dentro de la cancha, y cuando ya la hinchada se encargo de demostrar que la situacion no da para mas…POR FAVOR ANDATE… CAGONSITO…Y nose para cuando se vendra una gran limpieza en este river…que tanto duele ver en los ultimos tiempos

SE VA A ACABAR…SE VA A ACABAR…LA DICTADURA DE AGUILAR…!!!

esta atornillado al banco… cuando sean las elecciones lo van a tener que despegar a la fuerza

Es un sinvergüenza.