Cuando se va a ir Gorosito???

cuando se va a ir este hijo de puta??? nos dejo fuera de la sudamericana en primera ronda, en el torneo vamos para el culo, no sabe plantear un equipo, dice pelotudeces, vendemos a strahman x su culpa, se va musachio y deja al muerto de cabral, cuando se va a ir este ladron de mierda?

cuando se va a ir este hijo de puta??? nos dejo fuera de la sudamericana en primera ronda, en el torneo vamos para el culo, no sabe plantear un equipo, dice pelotudeces, vendemos a strahman x su culpa, se va musachio y deja al muerto de cabral, cuando se va a ir este ladron de mierda?

En diciembre se va si o si, como mucho ya que a este paso llega hasta el 18 de Octubre nada mas, igual creo que prestamos demasiada atencion a si Pipo se va ahora o en 2 meses y la verdad es lo mismo ya que de aca a Diciembre como minimo este o no este Pipo nada va a cambiar, a mi me preocupa que todo el mundo se enfoque demasiado en un pobre tipo que ya tiene los dias contados, y se deje de lado el tema elecciones, el tema inferiores, y otros temas mucho mas importantes que saber si Pipo se va mañana o en 15 dias, que en en definitiva el nivel pauperrimo del equipo estaba mucho antes de la llegada de Pipo, como si antes de su llegada hubieramos jugado bien, ULTIMOS salimos antes de que llegue Pipo, no quiero sacarle culpas a Pipo que no sabe donde mierda esta parado pero vuelvo a decir lo mismo de siempre tenemos el motor del auto fundido y seguimos pensando que el problema esta en el piloto, hasta que no arreglemos el motor, venga quien venga se podra estar un poquito mejor o un poquito peor pero siempre dentro de la misma mediocridad, asique BASTA con darle a Pipo y a preocuparse y a prestar atencion en los problemas de fondo que son realmente la causa de este presente pauperrimo.

Cuando lea este thread.

Sin contar a River, de los 4 equipos que dirigió en Primera, en 2 lo tuvieron que echar porque no se quería ir…

:lol::lol::lol:

Ya está, las 2 veces que subieron interinos terminamos peor todavía, tanto con Gordillo como con Rodriguez, si con D.T. estos jugadores hacen lo que quieren imaginate con D.T. interinos. De acá a fin de año necesitaríamos que los jugadores se pongan a órdenes de Almeyda y el burro ya que a Pipo no le dán bola y hagan lo que puedan. Igualmente a fin de año si no cambiaron las reglas se pueden traer 2 refuerzos solamente para el local ¿no? Recién cuando vengan esos 2 con la nueva dirigencia vamos a saber qué nos espera.

Los putos de la CD’ nos trajieron un D.T con mucho prestigio . :roll:

O cuando vea la artistica firma de KIlvax

Se va cuando se valla el gordo morsa. es el unico pelotudo capaz de bancar a gorosito


+1
Cuando el sorete ese tenga los bolsillos demasiado llenos de guita…

no es Nadie, al igual que vos :mrgreen:
Esperemos que pronto.

Según Palu se fue ésta semana por lo de la copa.

:mrgreen:

Y cuándo vuelve?

Mañana.

Sisi mañana de una se va el ruliento

Recordemos que al ruludo le sobran pelotas.

El dia que Peron se levante de la tumba y le de una patada en el tuje a mendez, denarvaez y otros que manchan su nombre. Tambien el dia que se den cuenta que el burro es uno mas del monton tiene 1 partido bueno sobre 40 malos

Y dale con el Burro…la reputìsima madre que te remil pariò, porquè no te vas a dormir pelotudo, en vez de seguir hablando gansadas gratuitamente, hijo de tu madre, me tenès las bolas por el piso con Ortega.

sabes que yo tambien tengo ganas de responder asi a vos y a otros pero hay un mod que tiene un gps puesto en mi