Cuando se recupere Carrizo tiene que ser titular?

Carrizo… el pibe viene bien, pero esta verde, corres el riesgo que pase como le paso a Garcia contra Tigre y quemar un buen arquero.

NO. dejenlo al pibe y banquemosle los errores que pueda llegar a tener.

Carrizo se va a ir y no podemos estar cagandole la oportunidad de agarrar toda la confianza al pibe este que parece que anda.

y saben que carrizo me parece el mejor arquero de river en los ultimos 20 años lejos. sino se fuera, le doy el buzo otra vez.

Que vuelva JP.

Hablan de Carrizo como si fuese el del 2008!! venia atajando como el traste… si no salia por la lesion tenia que salir por el rendimiento.
Ahora viene Chichizola, ataja fenomenal, no nos hacen un gol y resulta que cuando vuelva JP ya tiene el puesto asegurado?

Por que sacar a un jugador que esta haciendo todo bien y rinde?

Encima todos con “ojo si se manda alguna lo cambiamos” che buena banca le dan a un chico con mucha responsabilidad encima y que se la esta recontra bancando.

Para mi, si lo sacan con este nivel, no hacen mas que confundirlo, darle motivos de bronca, por que va a salir si esta jugando mejor que Carrizo?

Que coma banco JP cuando vuelva, y si Chichizola baja mucho el nivel, que vuelva a entrar.

Si, me da bronca :lol:

El arco es de Carrizo.

muchos dicen, “banquemosle los errores”, si me decis q es un delantero, Bueno t lo acepto, pero un arquero no puede tener errores porque son gol.

Carriiiiiiizo
Carriiiiiiizo

:wink:

Lo mejor que le puede pasar a Chichizola es que cuando se recupere Carrizo vuelva a ser titular… éstos partidos son terrible experiencia para Chichi y sin goles encontra sería espectacular. Pero para mi es lo mejor para su crecimiento en la primera que vuelva Carrizo y si a mitad de año JP no puede seguir ahí si confirmar como el 1 titular a Chichizola y suplente Marinelli

Hmmm, buena pregunta che. La verdad es que no se,vamos a ver que pasa hasta que vuelva Carrizo, y ver en que posicion estamos en la tabla para decidir.

No sera un discurso muy politico,pero como viene la cosa hay que tener el corazon caliente y la cabeza fria.

Claro, como JP cuando salia a descolgar centros, o canchereaba en el area, o simplemente no tenia tiempo de reaccion.

A el tambien se los bancamos?

Primero habría que aclarar es seguro que Carrizo podría volver en la 6º Fecha vs Arsenal? no me gustaría tampoco que se apuren los tiempos de Recuperación. No sé, sea como sea, era ligamentos la cosa y todavía ni siquiera estamos en 40 o 45 días desde que lo operaron. Que se yo, tendría que esperar al menos una semana mas para hacerlo de local vs Ñuls o en la 8º vs Quilmes. Hay que ver como vuelve también.

Carrizoo

Que vuelva Carrizo,pero cuando realmente este al 100 % fisicamente,total por el buen nivel de Chichizola no hay apuro en la vuelta de J.P.
Lo que si,que despues de Junio la titularidad debe ser de Chichizola ya definitivamente.

Exactamente. Por ahora está bien cuidado y Chichi, sin exigirle mucho, responde dentro de todo. Pero prefiero para estos momentos la experiencia de Carrizo.

Decían la semana pasada que Carrizo volvería en la fecha 8 vs. Quilmes mas o menos (Abril). Para mí, Carrizo debería volver a atajar, tiene contrato hasta Junio y va a ser difícil retenerlo, se le está pagando un contrato de 800.000 euros y es un muy buen arquero, le brinda más confianza a la defensa que la que le brinda Chichizola (aún así destaco que Leandro, debe atajar como titular luego de la ida de Carrizo y hasta ahora viene atajando muy bien sin ser demasiado exigido tampoco).

El arco le corresponde a Carrizo cuando regrese. Lo que esta quedando muy claro es quien tiene que ser el titular por mucho tiempo una vez llegado junio…

En los mano a mano no lo probaron demasiado, pero en cuanto a descolgar centros es mucho mejor que JP.

Me genera una incógnita gigante la forma en que volvería Carrizo. No estamos para dar ventajas en ningún aspecto, y Chichizola ha dado muestras de bancarse la parada sin problemas.

De todos modos, creo que por peso específico, Carrizo vuelve al arco por decantación. Me parece que sería complicado sostenerlo en el banco de suplentes. Es una decisión muy jodida.

Coincido en esto, no descuelga centros dando rebotes sino que con seguridad. Igual, los defensores pasaron de dar 100 pases al arquero a darle 20 por partido, por lo que demuestra un poco más de inseguridad en la defensa, esto totalmente por la falta de experiencia del arquero, que seguramente con más partidos le irán dando más pases y teniendo más confianza.

chichi te banco, pero el arco es de Carrizo hasta que se vaya.