Cuando se recupere Carrizo tiene que ser titular?

Es dificil encontrar un arquero de primer nivel y que quiera venir sin tener la continuidad asegurada, e incluso los que tienen un buen nivel no son garantia, Navarro siempre ataja bien en Argentinos pero en River no duro dos partidos sin ser criticado… por ejemplo a mi me gusta el arquero de Banfield, que comete errores como todos, y si los comete en River en 2 partidos lo limpian. Vega no es mal arquero, sin embargo varios no lo quieren… el tema del arquero es mas que dificil.

Carrizo. Chichizola titular en junio.

Es que el éxito deportivo potencia la buena salud de la economía, Maxi. Si te plantás el próximo torneo con 2 pibes, volvés a maximizar el margen de error. No funcan y volvés a mirar la tabla de promedios. Para traer un arquero de °1 nivel, como decís, es necesario otro contexto económico. En junio ya será año y medio de gestión de Passarella. Ojalá demuestre algo positivo sin el maquillaje de las ventas de los pibes.

Un arquero de °1 nivel es, justamente, algo distinto a los que mencionaste, je. Carrizo lo era. Que después rinda más o menos es otra cosa. Uno sabe que Hilario, por caso, no es Barbosa o Navarro. Lo mismo Assmann, lo mismo Montoya. El colchón tiene que ser muy importante como para apuntar a 2 pibes. Siempre que River tuvo planteles importantes, hubieron 2 arqueros de nivel: Pumpido-Goyco; Bonano-Burgos, etc. Sessa fue suplente de Bonano, etc.

Para mi cuando este bien tiene que volver, es un arquero de mucha personalidad, y se le puede bancar algun que otro error, en cambio chichi si llega a tener un partido malo lo van a matar, tiene que ser el arquero a partir de junio, esperemos que con menos presión.

Para mi Lux era muy bueno, de primer nivel y mi arquero titular en la seleccion del 2006, pero se le vino el mundo encima en apenas unos meses… Nadie puede quedar entero e igual despues de todo lo que le paso (el cuelgue en la seleccion por nepotismo con Ustari y lo inentendible de Leo Franco, el cuelgue de Passarella porque Danielito tenia el pase de JP, el suicidio del hermano…). La verdad me dio mucha lastima lo que le paso.

No veo motivos para sacar a un arquero que tiene el nivel y los resultados que esta teniendo Chichizola en lo que va del torneo

No. Que siga Chichi.

Separo los tantos. Lo que le pasó, pfff, no se lo deseás ni al peor enemigo. River no se portó bien.

Por otro lado, sobre Lux y Costanzo tengo la misma sensación: los mismos errores que mostraron cuando surgieron, los muestran hoy.

Pero el unico posible es Assmann porque come banco en otro lado, y tengo mis dudas sobre su profesionalismo, Montoya tambien pero negociar con Velez en cosa de chinos… es una busqueda dificil y en el 90% de los casos riesgosa, a que te claves otro Navarro o Barbosa, que tuvieron sus grandes partidos en otros equipos.
Con lo de Bonano-Sessa se te fue al carajo el analisis Mati:mrgreen:

Que siga chichizola, chau carrizo tu ciclo en river ya se cumplió, vos mismo lo dijiste :mrgreen:

Coincido. Carrizo salió por estar lesionado, no por el rendimiento que venía teniendo, que no no era muy bueno que digamos, por cierto. Después, si Carrizo no rinde tan bien como Chichizola, ahí sí deberían sacarlo.

falta todavia…

Si Carrizo está al 100% físicamente, que vuelva, sino que siga Chichizola.

Carrizo, y el Chichi después de junio si JP se va inviablemente.

Seamos honestos: con los pies, tiene muchísimo (si no todo) por aprender. Eso sí, para las atajadas, no tiene casi nada que envidiarle a Juan Pablo. Sólo le falta experiencia.

tiene experiencia de como hacer un tunel frente a Casla…a ese era JP :evil:
Que siga el pibe hasta que baje el nivel

Lo sigo bancando a chichi hasta que se mande alguna fiera.

Es dificil, Chichizola Esta atajando muy bien. Pero Lo van a poner a Carrizo, por lo que significa como jugador dentro de la cancha.

Carrizo

La buena actuacion de Chichizola se fundamenta en el sistema tactico defensivo de JJ, por lo que seguramente con Carrizo va a pasar lo mismo, que juegue JP y en junio le agradecemos y nos quedamos con Chichi ademas de que nos ahorramos mucha guita.

Sea cual sea el nivel de Chichizola, ¿cómo vas a prescindir de un arquero como Carrizo?