Cuando se recupere Carrizo tiene que ser titular?

Carrizo hasta Junio y después titularidad para Chichizola.

Quien te dice que el Dt que tenemos no los pone a los 2 para jugar contra all boys de local…

Carrizo. Pero que vaya armando las maletas, porque en Junio vuelve a Italia.

Para el pibe atajar con Carrizo en el banco, va a ser una presión extra. Para el equipo también. Para Carrizo no va a ser agradable estar en el banco… quién sale ganando si sigue atajando Chichizola?? nadie. Además, sabe que está haciendo las cosas bien y que si en Junio Carrizo se va, el puesto es suyo… Mejor que vuelva JP

Gracias A Dios, tenemos para elegir entre 2 muy buenos arqueros, acuerdense cuadno se lesiono Carrizo, estabamos todos cagados, chichi era una apuesta, vega un mediocre, deciamos que estabamos cagados por un elefante y sin embargo no se sintio la ausencia de Carrizo, esto es un gran espaldarzo para chichi… quien no tendra problema de esperar un poco por su tiempo, talvez de nivel, se podria decir que chichi esta mejor, pero para la ultima parte del torneo mas importante de river en muchisimos años, a mi dame a un tipo con la mentalidad de Carrizo en el Arco…
chchi rindio por demas, muchas gracias y ojala se quede muchisimo tiempo en river porque es un arqueraso… pero el titular, si vuelve bien y siempre que este al 100% de sus posibilidades fisicas, es Carrizo!!!

Lo que encontré

:mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo mis dudas, pero creo que tendría que volver a atajar Carrizo y a partir de junio que ataje Chichizola, ya que a Carrizo va a ser casi imposible retenerlo.

Que siga Chichizola. Si está rindiendo, ¿por qué sacarlo? A parte, convengamos que últimamente JP no daba tantas garantias como en otras épocas. Lo único que habría que ver, es si Chichizola se banca en un partido jodido, mantener el 0 en nuestro arco.

No entiendo la comparación. Te parece comparable el nivel de Ojeda con el de Chichizola? Ah y encima con el agregado de que aquella vez Carrizo estaba óptimo para jugar, y ahora no sabemos como va a volver.

Ah…:roll:

Y… difícil, quiero a Carrizo pero Chichi lo ha hecho Monumental, loco. Pero para mí JJ lo va a respaldar al pibe

Si se banco a Carrizo con todos los errores que tuvo, no veo porque no podemos bancar a Chichizola

Para mí, no. No me parece mal que Carrizo vuelva al arco. Pero no estoy de acuerdo que vuelva ahora porque para mí Chichizola se ganó el puesto. Carrizo es una garantía, pero el torneo pasado hablamos de los muchos errores que venía cometiendo (contra Quilmes uno de sus errores más groseros). Chichizola demostró que es un arquero a la altura de las circunstancias y el club, para qué lo va a sacar.
De mi parte, banca para Chichizola y Carrizo al banco.

Chichizola tiene q pasar por un monton de momentos todavia. Comerse goles boludos, comer banco, jugar partidos dificiles. Eso hace a la madurez del arquero. Para mi tiene q volver carrizo al arco, no hay q quemar a chichizola todavia, es joven y la situacion lo peude perjudicar.

El Pibe esta atajando muy bien, pero es pibe, yo respetaría a Carrizo y lo pondria de titular, igual en junio se va si o si, pero nos queda la tranquilidad que ahora SI tenemos reemplazo.

Que vuelva JP, pasó lo mismo cuando volvió y no sé si Vega estaba atajando bastante bien, lo pusieron de vuelta y no falló. Tengamos en cuenta que a mitad de año probablemente se nos va, tenemos que exprimirlo al máximo, es un arquero de selección y el Chichi ya tomó algo de experiencia en estos partidos.

Saludos

si chichi mantiene su nivel estos partidos, lo dejo a muerte, aparte esta barato en el gran dt y me re suma :smiley:

Uy boludo tenes razon. Con lo que sale Chichi no puedo poner ni a un puto titular de arquero.

CHICHI + 10:lol:

A ver, Carrizo no venia atajando como en su primer etapa o parte de su segunda etapa, venia atajando bien pero tambien se comio un par de goles pelotudos que nos costaron puntos, por otro lado, su pase no le corresponde a River, seguir haciendo de vidriera por sobre un jugador que en unos meses va a estar de nuevo en Europa seria un error. Chichizola es de River y desde que debuto no le metieron ni un gol, y no es que no le llegaron, le llegaron y el pibe supo responder, hay que bancar a los pibes, son los unicos que nos van a sacar adelante.

No es mas sano (en el corto plazo) sacar a un jugador antes de que se equivoque groseramente que cuando ya se equivocó??

Esa es la gran duda para mí. Que ceda su lugar con todo el mérito, así sigue con toda la confianza en la segunda mitad del año

De todas formas tendrá que afrontar el partido con Vélez, la prueba de fuego para la defensa y el arquero, a mi parecer.

Hasta ahora no hizo extrañar a Carrizo, que calculo que estará un par de partidos en el banco luego de volver