Encuesta Carrizo u Ojeda

Ver resultados de la encuesta: Carrizo u Ojeda?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que ataje Carrizo en el campeonato y la sudamericana: 3 (10%)
  • Que ataje Ojeda en el campeonato y la sudamericana: 14 (48%)
  • Que ataje Carrizo en el campeonato y Ojeda en la sudamericana: 4 (14%)
  • Que ataje Ojeda en el campeonato y Carrizo en la Sudamericana: 8 (28%)

Quien les parece que debe ir al arco?

OJEDAA! papa!

Carrizo a ganarse el puesto!..

salu2

Ojeda titular…

Me quedo con Ojeda…

Ojeda
qe nivel…

Carrizo, te re banco igual :slight_smile:

Que ataje ojedaaa

A pelearla desde el banco JP, me quedo con Ojeda.

A Ojeda hay que recibirlo con una ovación el Domingo. Y lo de Carrizo es otro despropósito de Aguilar…

Que ataje Ojeda!

creo q ojeda se ha ganado un lugar ojeda!

carrizo es una bestia, pero ojeda demostro q tambien es un arquerazo y q merece jugar. Ademas si lo dejan afuera lo re cagan. Por eso para mi tiene q atajar Carrizo en el torneo y Ojeda en la copa.

ojeda en el campeonato y jp en la copa

Hoy Ojeda contra la empresa atajo bien. No tuvo muchas pelotas, pero las q tuvo las saco. En el penal nada que hacer. Este pibe tiene que seguir atajando en el torneo.

Ojeda viene atajando bien los ultimos partidos que jugo… yo lo seguiria usando mas alla de lo que es Carrizo, todos saben… pero lo seguiria usando a Ojeda. creoq ue se lo merece

ojeda sin lugar a dudas, que carrizo se tendria que haber quedado en italia entrenando …si el no queria estar mas en river…

hasta hace dos meses llorabamos lagrimas de sangre por Carrizo…somos unos panqueques… yo lo apoyo a JP

ojeda (el nuevo costanzo) titular en los 2 torneos.
vega de arquero suplente.
leyenda de tercer arquero, y el forro de carrizo lo quiero corriendo en los bosques de palermo, q ni pise el monumental.

Ojeda siempre.

mmm ojalá me equivoque, pero Ojeda es de los que te ganan un partido y te pierden el siguiente eh… vivo en Rosario y segui bastante la carrera de ojeda en central y demostro eso , un arquero muy de rachas, esperemos que le dure esta mucho!!!

Es un muy buen atajador pero no agarra un centro (le falta altura) y encima en la defensa no cabecea nadie.

comparando me quede 10 veces con Carrizo.