cuando se falta el respeto en este foro, acciones contra un forista

q es lo que pasa aca? acaso nadie lee las reglas del foro? todos se preocupan x no repetir temas, pero nadie se preocupa de que los foristas se insulten, como por ejemplo FEDERO77 tendria q ser castigado y penalizado x la falta de respeto q se dirigio hacia mi, este lugar es un lugar para intercambiar opiniones no para ejercer CENSURA alguna y putear, yo noto q aca hay mucho nenito q estan devenidos en hinchas fanaticos de la popular, larga de aca, sos un amargo y esas frases q pobresitos ni ellos se las creen, asique espero q con ese FEDERO77 hagan algo y minimo 3 puntos le den, no es de buchon, pero la situacion me supero, parece una dictadura esto al final, desde ya muchas gracias

q es lo que pasa aca? acaso nadie lee las reglas del foro? todos se preocupan x no repetir temas, pero nadie se preocupa de que los foristas se insulten, como por ejemplo FEDERO77 tendria q ser castigado y penalizado x la falta de respeto q se dirigio hacia mi, este lugar es un lugar para intercambiar opiniones no para ejercer CENSURA alguna y putear, yo noto q aca hay mucho nenito q estan devenidos en hinchas fanaticos de la popular, larga de aca, sos un amargo y esas frases q pobresitos ni ellos se las creen, asique espero q con ese FEDERO77 hagan algo y minimo 3 puntos le den, no es de buchon, pero la situacion me supero, parece una dictadura esto al final, desde ya muchas gracias

Tenés la opción para denunciar un mensaje si considerás que fue ofensivo.

De esa forma nos hacés mas fácil la tarea de impartir justicia (?)

en que tema te insulto???

mychas gracias moderador por la respuesta, me insulto en el tema q hablo sobre simeone y su jermu

A ese usuario se le metio una infraccion por el mensaje que te puso. Antes de que abrieras este thread. Como puso Rafa, si alguien puso algo ofensivo en algun thread, tiene la opcion de denunciar ese mensaje.

EDITO: fue a otro usuario al que se le puso infraccion, por un mensaje que puso para vos.

En este foro está la ley de la selva(?)

Cuando mandás un mensaje tener que estar preparado para cualquier tipo de puteada.

Cuando a mi me insultan yo les respondo bien y después no hay quilombo. Hay algunos que no les da la gana de exponer motivos y directamente insultan.

Preparate porque esta no va a ser la primera vez que te insulten.

Cierro el thread porque si no otra vez se va armar puterio. Ya saben, si ven algun mensaje ofensivo o con puteadas hacia ustedes, lo denuncian y listo. No hace falta abrir un tema para esto.