cuando se adelanto un clasico, en el 81 lo que paso

ojala se repita la historia de aquella maniana en el pesebre del Riachuelo, agradezco a Dios haber estado ese dìa…

1- 0 maradona

1-1 Kempes de tiro libre

1-2 Passarella de penal, despues de un sombrero del Beto a Ruggeri en la puerta del area

1- 3 jorge garcia , en una jugada, impresionante… cruzo la cancha de 3 a 7 , pared con el Beto, eludio a suarez , a gatti y la metio. Si este gol lo hacia el Beto todavia hoy se estaba hablando

2-3 faltando 5 gareca

que alegrìa ese dìa!!!

ojala se repita la historia de aquella maniana en el pesebre del Riachuelo, agradezco a Dios haber estado ese dìa…

1- 0 maradona

1-1 Kempes de tiro libre

1-2 Passarella de penal, despues de un sombrero del Beto a Ruggeri en la puerta del area

1- 3 jorge garcia , en una jugada, impresionante… cruzo la cancha de 3 a 7 , pared con el Beto, eludio a suarez , a gatti y la metio. Si este gol lo hacia el Beto todavia hoy se estaba hablando

2-3 faltando 5 gareca

que alegrìa ese dìa!!!

esperemos que pase algo similar…

¿Por qué se había adelantado es clásico?

porque corria el muerto de Reutemann , y para variar abandonò!!!

:lol:

ESPEREMOS QE SE REPITAA

golaso de maradona

Y sobre la hora hubo un tiro libre para boca que terminó pateando Brindisi (Maradona estaba junto a la pelota) y no me acuerdo si la saco Fillol o se fue muy cerca.

Osea que esto de tener los huevos en la garganta es de toda la vida? :?

Ojala que se repita

Píntenlo de rosa.

http://www.turiver.com.ar/foro/search.php?search_id=941843183&start=15

Bostero

Ojo, es un arma de doble filo esa estadística: también dice que ganó el visitante.

nunca olvidaré aquella mañana soleada de domingo. Iba con mi viejo en tren desde Bartolomé Mitre hasta Retiro. Subimos ya con el 1-0 y nos vajamos con el 1-3, un viejo, paradao al lado de la puerta, se copó y subió la radio tipo spika para que todo el vagón escuche el partido. Cuando se iba a patear un penal, posta que estaba todo en silencio, era increíble, cada uno con la vista perdida en algún punto… tenía 6 años y aún recuerdo el puño cerrado del viejo cuando pasarella metió el penal… no lo gritaba, el viejo decía que sí con la cabecita y cerraba fuerte el puño. ese viejo me hizo pasar el mejor viaje en tren de mi vida! Ojalá el domingo se repita la historia…

q olor a mierda

q olor a mierd
[/QUOTE]

Tildenlo de bostero

Ese fue el primer superclasico que recuerdo !!!

Yo lo estaba escuchando con mi Abuelo por radio, y no paraba de sufrir. Tenia 6 años, apenas entendia lo que decian pero sabia que River lo habia dado vuelta y bosta se venia con todo, ja

Despues lo pasaron por television en el famoso programa del viejo canal 9 del ruso Romay “Todos los Goles” creo…

Ese fue el partido de ida de octavos de final del Nacional. En la vuelta empatamos 2-2 y pasamos a cuartos. Ese equipo despues saldria campeon en la recordada final contra Ferro con gol de Kempes

Hoy por hoy quizas duela un poco mas el no haber ganado el partido de vuelta (Diegote empato de penal sobre la hora). Nos serviria para estar un poco mas cerca en el historial que dio vuelta el Kaiser :? pero en aquel momento recuerdo que disfrute de ver la cara de amargura del gordo tras ser eliminado por River :wink:

El lider de esa victoria fue el Kaiser se comio la cancha, cuando fue a patear el penal le tiraron un gorro de la bosta, y despues de arrancarle la cabeza al arquero , revento el gorrito de un zurdazo. Vos gatita por ahi no lo vistes bien desde la tribuna de Casa Amarilla

El lider de esa victoria fue el Kaiser se comio la cancha, cuando fue a patear el penal le tiraron un gorro de la bosta, y despues de arrancarle la cabeza al arquero , revento el gorrito de un zurdazo. Vos gatita por ahi no lo vistes bien desde la tribuna de Casa Amarill
[/QUOTE]

No blafemes.
El heroe de esa tarde fue el GRAN JORGE GARCIA!!
Con mi hermano lo re bancabamos. Era la mezcla exacta de lo que luego fueron GORDILLO Y MONTENEGRO. Tenia cierta calidad como el primero (bastante menos correjiría) y la grarra del segundo. Me encantaba.
Si se acuerda alguien que me diga que paso despues con ese jugador
me viene un recuerdo minusculo con una camiseta amarilla y azul.
(espero que haya sido la de central)

Jua, ¿Benza bostero?