elcra pandiani
:lol::lol:
Qué fea situación, pero que lindo tipo lpm :oops::oops:
Es la nueva moda, camisas mutantes…
Negro de nylon grueso es la posta,te cagas de calor y te puede llegar a picar, pero nadie se va a dar cuenta de que estas chivando.
Las veces que me habra salvado esta.
Mentira.
En una situacion asi lo unico que podes hacer es hacer algun chiste al respecto y cagarte de la risa con tdos como para romper la situacion de que todos se dieron cuenta y nadie dice nada…je
yo me cagaria de la risa… me levanto y digo que me voy a buscar otra prenda y fue…
A mi me pasa lo mismo, mis 2 hermanos son iguales a mi, nos transpiramos la vida hasta en invierno. Fui al homeopata para transpirar menos y lo logre, pero igual sigo transpirando demasiado… Cuando me baño, tengo que estar una hora en bolas por la casa porque si me cambio al toque, transpiro todo, a los 10 min me tengo que bañar de vuelta y otra vez ponerme otra ropa.
El tipo este al hablar tiene passarelitis aguda.
hablando de rexona…quien se acuerda como se llamaba antes?? :mrgreen:
Pensar que antes sonaba “raro” cuando se hizo el cambio de nombre…parecia boludo, como que no iba a quedar y siempre se le iba a decir por el nombre “original”…A nadie le gustaba el nuevo nombre:mrgreen:
Roxana?
Tiranosaurusona.
Ma, que feo:|
Yo no transpiro una mierda. A menos que haga ejercicio en verano, pero nunca me empapo.
Tengo un amigo que se transpira todo. Compra desodorantes todas las semanas.
Propanona.
Cambió 1 sola letra nomás! Tampoco tan raro
JAAJAJJAJAJ

Cambió 1 sola letra nomás! Tampoco tan rar
Justametne era lo raro…no se entendia el porque.
Seria como que ahora te cambien Topper por Toppar…que se yo…Fue raro en su momento…:mrgreen::mrgreen:
Pobre tipo…que manera de transpirar la camiseta hermano!
Que nervios por la conferencia…juajua.
Deberia de hacer mucho calor ahi dentro…de otra forma es inexplicable…
yo, sobre todo en verano, tengo que caminar a 1 kilometro por hora porque sino comienzo a transpirar como hijo de puta… cuando juego al futbol, la camiseta sale como si la hubiesen metido en un balde de agua, sin exagerar…
Igual el medio boludo… yo al primer sintoma de estar incomodo me levanto y me voy, que necesidad de quedarse ahi a sufrir… y encima ahora se van a cansar de bolduearlo :lol: