cuando nos vamos a dar cuenta?? (mi punto de vista)

soy de un pueblo de la provincia de cordoba llamado las varillas. a lo mejor alguien lo conoce por q fue cuna de algunos deportistas q pudieron romper la barrera del pueblo y brillar para todo el pais… uno de esos es Fabricio oberto. Hace unas semanas nos honro la visita de otra gloria de nuestro deporte (de las varillas) q actualmente esta en el cuerpo tecnico de passarella entrenando arqueros… nada mas ni nada menos q PITIN FERRERO…(los entendidos lo conoceran) y ademas de su grata presencia dejo en las varillas algunos “rumores” sobre algunos de los jugadores de river tratando de justificar su mal rendimiento…

ORTEGA: le `ponian 10 pelotas en el borde del area y no podia llegar hasta el arco pegandole… corria y se caia. y vomitaba por lo menos 12 veces por practica.
BELLUSCHI Y FARIAS: nos comento q le gusta muchisimo la joda y q son muy dificil de controlar…(humos altos?)

no quiero ser amarillista ni meterme en el traje de rial… ni tampoco basurear nustros jugadores… (como hacen la mayoria y despues gritan sus goles olvidandose de todo lo que dijeron?). solamente quiero decirle a los hinchas que no nos olvidemos q ellos son personas igual q nosotros…salen y chupan como cualquier persona q ronda los 20 y algo de años… por eso creo que hay q llamar a la reflexion y preguntarnos algo:
VALE LA PENA LA MALA SANGRE Q NOS HACEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA??? ENTENDEREMOS ALGUN DIA Q HAY COSAS Q VAN MAS ALLA DE NUESTRO AMOR POR RIVER??? Q ESTO YA NOS ES UN DEPORTE AMATEUR??? Q HAY 2 MILLONES DE FACTORES Q INFLUYEN EN LA ACTUALIDAD DE RIVER?? Y POR ULTIMO ME DESPIDO CON UNA PORPUESTA PARA TODOS AQUELLOS Q DOMINGO A DOMINGO SIGUE A RIVER COMO LO DESEARIAMOS TODOS (lamentablemente me toco nacer en cordoba)

NO NOS MATEMOS (LITERALMENTE) POR ALGO Q NO DA LA VIDA POR NOSOTROS…

saludos a todos y ojala q algun dia todo cambie y relamente nos demos cuenta (mal q nos pese) q es solo un espectaculo… para no decir un circo

soy de un pueblo de la provincia de cordoba llamado las varillas. a lo mejor alguien lo conoce por q fue cuna de algunos deportistas q pudieron romper la barrera del pueblo y brillar para todo el pais… uno de esos es Fabricio oberto. Hace unas semanas nos honro la visita de otra gloria de nuestro deporte (de las varillas) q actualmente esta en el cuerpo tecnico de passarella entrenando arqueros… nada mas ni nada menos q PITIN FERRERO…(los entendidos lo conoceran) y ademas de su grata presencia dejo en las varillas algunos “rumores” sobre algunos de los jugadores de river tratando de justificar su mal rendimiento…

ORTEGA: le `ponian 10 pelotas en el borde del area y no podia llegar hasta el arco pegandole… corria y se caia. y vomitaba por lo menos 12 veces por practica.
BELLUSCHI Y FARIAS: nos comento q le gusta muchisimo la joda y q son muy dificil de controlar…(humos altos?)

no quiero ser amarillista ni meterme en el traje de rial… ni tampoco basurear nustros jugadores… (como hacen la mayoria y despues gritan sus goles olvidandose de todo lo que dijeron?). solamente quiero decirle a los hinchas que no nos olvidemos q ellos son personas igual q nosotros…salen y chupan como cualquier persona q ronda los 20 y algo de años… por eso creo que hay q llamar a la reflexion y preguntarnos algo:
VALE LA PENA LA MALA SANGRE Q NOS HACEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA??? ENTENDEREMOS ALGUN DIA Q HAY COSAS Q VAN MAS ALLA DE NUESTRO AMOR POR RIVER??? Q ESTO YA NOS ES UN DEPORTE AMATEUR??? Q HAY 2 MILLONES DE FACTORES Q INFLUYEN EN LA ACTUALIDAD DE RIVER?? Y POR ULTIMO ME DESPIDO CON UNA PORPUESTA PARA TODOS AQUELLOS Q DOMINGO A DOMINGO SIGUE A RIVER COMO LO DESEARIAMOS TODOS (lamentablemente me toco nacer en cordoba)

NO NOS MATEMOS (LITERALMENTE) POR ALGO Q NO DA LA VIDA POR NOSOTROS…

saludos a todos y ojala q algun dia todo cambie y relamente nos demos cuenta (mal q nos pese) q es solo un espectaculo… para no decir un circo

si ortega hubiese vomitado seguido en las practicas hubiese salido en todos los medios.

y que farias con esa cara de pajerto es fiestero tampoco me la como…

en conclusion salvo lo de belluschi no te creo el resto

Coincido con vos.

Si hubiese voitado Ortega al menos una vez hubiese salido entodos lados y hasta yo lo estaría puteando.

Y si hay algo que no es Farías es fiestero. Ni me lo imagino en un boliche con un par de tragos encima… :lol: :lol:

jajajaja por tener cara de boludo no podes salir de joda???.. igual eso no se pone en tela de juicio yo solo comente… la idea no era debatir sobre cuestiones q ya la sabemos todos…o acaso es primicia q el burrito chupa?? y ahora te quiero preguntar algo… el chelo delgado no tiene cara de pajerto??? el jueves antes del partido de belgrano-quilmes… estuve en una fiesta con el… y se quedo hasta las 6 de la mañana y tenia q jugar el viernes… justo en ese partido salio en el entretiempo por que no daba mas…y te podria mandar la fotos con fecha y todo… pero pondria en gran compromiso a mi tio q organizo la fiesta… saludos… y si esto tampoco lo crees…averigua de donde es la empresa PAUNY q auspiciaba a belgrano hasta la temporada pasada… averigua quien es el vicepreseindente…te paso mis datos y fijate si no es mi tio que vive en Las delicias (cba9 donde se hizo la fiesta en el club house… saludos

Creo que la idea del flaco no era matar a esos jugadores, si no decir que no es nesesario hacerse tanta mala sangre domingo tras domingo por el juego ,resultados, etc,( Cosa que en mi es imposible)

Pd: en tu firma parece una mira que le va a pegar un tiro al enzo. :lol:

El Chelo Delgado vino un día a mi pueblo, se tomo todo…

Lo del Tecla y el Burrito no creo.
De Belluschi seguro 100%.

Y la respuesta mia por lo menos a lo que te remarqué en negrita es NO. Estos jugadores y DT cobran fortunas y ni se calientan por renunciar despues de los papelones que se mandan. Entonces que mierda me voy a hacer drama y calentar? Bronca seguro tengo, pero se me vá enseguida. Justamente cuando me doy cuenta de lo que cobran y mas que nada que tengo una familia y una casa que mantener e ir a laburar todos los días.

Yo cuando era pendejo era otra cosa, pero ahora creo que “maduré” y ya no me pasa lo mismo…

No sé otros jovatos del foro, pero esto me pasa a mí.

esa era la idea che!! no hay q hacer boludeses como las del hall, ni tampoco colgar banderas en contra de nadie… yo tengo ua idea como propuesta de algo q les puede doler mucho a lod dirigentes… NO IR MAS A LA CANCHA!!! hasta q se den cuenta q a river le falta algo… que river son los hinchas y no una asociacion democratica de ladrones… BASTA DE TODO CHE!!! CADA VEZ ME PARECE Q ESTAMOS MAS LEJOS DE REPETIR LO DEL 97!! SALUDOS!!

Pachula, me parece que te equivocas, la gente no da la vida por los jugadores, tecnicos, dirigentes, da la vida por los colores y lo que representa River en mi vida y en mi corazon.
La verdad que si a River le va mal o bien voy a seguir llendo a la cancha, no me va a importar nunca, yo voy a ver la camiseta de River, eso no quita que me de muchisima bronca, impotencia, y demas cosas contra la dirigencia, jugadores y cuerpo tecnico.
Pero a River lo sigo en las buenas y en las malas… no llendo a la cancha no es un metodo de solución de nada, solo es borrarse.
Saludos!

Mira al margen de esto que contas creo que en cualquier época los jugadores eran personas, les gustaba la joda como a vos o a mi, salían, chupaban y demás, ejemplos de esto sobran con el paso del tiempo se supo de jugadores que hasta han jugado mamados …(dígase Houseman, el mismo Ortega, Gallego y mas)
Para mi el tema viene por otro lado, antes los jugadores soñaban con una transferencia a Europa o mismo con la selección pero sabían que para conseguirlo debían obtener reconocimiento en su club, en su fútbol …Hoy por hoy cualquier pibe que tenga la dicha de vestir la camiseta de River sabe que rinda o no, gane algo o no, va a venir algún club europeo (no necesariamente de las ligas competitivas) y se lo va a llevar, le va a pagar un sueldo por un par de años que le va a permitir acomodarse económicamente a futuro y listo. Mira sino casos como Pisculichi que teniendo dotes para forjar una buena carrera en un grande de acá (River y bosta se peleaban por comprarlo) prefirió jugar en …QATAR. Si encima a esto le sumas dirigentes comprometidos solo con su enriquecimiento personal y un técnico que la única manera de motivarte que encuentra es decir “Este vale 40 millones de dólares” cuando no ganaste NADA en vez de decir “Este pibe va a hacer una gran carrera en el club” o algo por el estilo, me parece que no vas por el buen camino.
En cuanto a no hacerse mala sangre, te entiendo pero eso no va conmigo …por el simple hecho de que no lo manejo, a mi me amarga el presente de River por mas que todo lo demás en mi vida este bárbaro, es algo q a la inversa de muchos me empezó a pasar a medida que crecía y hoy por hoy como ya te dije no hay nada que hacer, se me genera un sentimiento de malestar que no lo puedo evitar.
[Saludos]