Cuando nos daban las dos bandejas...

¿Cómo era la cosa de las entradas? Uno scaba popular e iba a la bandeja que quería?? Qué valor tenían? Quien organanizaba las caravanas?? Los Lbdt ivan a la 2d no?? Cual estaba mejor?

Gracias.

Estoy hablando de la bostonera .

¿Cómo era la cosa de las entradas? Uno scaba popular e iba a la bandeja que quería?? Qué valor tenían? Quien organanizaba las caravanas?? Los Lbdt ivan a la 2d no?? Cual estaba mejor?

Gracias.

Estoy hablando de la bostonera .

Los ultimos años la entrada servía para cualquier bandeja. Pero hubo hubo un tiempo (desde que pusieron las entradas magnéticas) que estaban diferenciadas para segunda y para tercera bandeja.

Mucha gente que tenía entrada para la tercera bandeja se tiraba desde el “descanso” hacia la segunda.

Desde mediados de los 80 hasta mediados de los 90, la segunda bandeja era la que se llenaba primero, obviamente. Entonces cuando ya mas o menos la policía advertía que se empezaba a rebalsar de gente la cerraba y mandaban a todos a la tercera bandeja. La segunda la volvían a abrir cuando llegaban los Borrachos y una vez que entraban todos la volvían a cerrar.

Mientras escribo se me escapa un lagrimón…la puta madre :cry:

Jaja gracias por la info.

. asi tendria que volver a ser no como ahora que es una porqueria todos apiñados en una tribuna para 2 mil personas

Que lindo eso de ir entrando y escuchar los bombos que sonaban de la segunda bandeja. Que fiesta montabamos era increible. Yo de chico uan vez que lo estaba mirando por tele me largue a llorar porque estaba escuchando soy de river y oh vamos vamos river river. increible.
Que lindo cuando ibamos al inodoro con 2 bandejas les copabamos la cancha a esos amargos.
Vamos River el domingo hay que ganar.

El ultimo partido que nos dieron las dos bandejas, fue mi primer clasico en el chiquero …
La entrada valía para cualquiera de las dos bandejas. Y la entrada no era magnética, era de las viejas entradas de los años 80, con dos muñequitos dibujados uno con la camiseta de voka y el otro con la camiseta de river, y decia algo asi como “Campeonato Oficial de AFA” sin el año ni nada.
Ese dia fui a la mañana temprano a hacer la cola y la gente ya llegaba hasta la autopista por lugones.
Pero fue un kilombo y una desorganizacion tremenda.
Como no habia algunas restricciones que hoy si hay, y nos daban como 12.000 entradas entre las dos bandejas mas las dos partes de plateas; mucha gente le sacó literalmente los carnets de socio a los pibes que entraban al colegio de River y con eso canjearon la entrada. Se aseguraban de que sea un carnet al dia …

yo fui cuando el anteultimo qe empatamos

estabamos todos apretados una mierda esa cancha

si ojalaa

Ya parece q fuese hace tanto eso.:confused: