Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

yo no soy como esos que se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo que pasa, yo soy hincha de river no como ninguna AUNQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUNA , YO ESTOY EN LA TRIBUNA

Y VAMO VAMO VAMO VAMO MILLONARIO Y VAMO VAMO PONGA HUEVO QUE GANAMO ACA LA BANDA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMPO, ACA ALENTAMOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO HAY CHE BOSTERO SOLO TE PIDO UNA COSA SOLO UN COMBATE PERO VENI SIN CUSTODIA O TE OLVIDASTE QUE SIEMPRE AL GALLINERO, VOS NO VENIS SI NO VENIS EN PATRULLERO Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL PERIODISMO DE LA CABEZA AL MILLONARIO YO LO SIGO Y NO ME IMPORTA QUE DIGA LA POLICIA PORQUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA

el domingo tenemos que ganarrrrrrrrrr

aguante river wachoooooooooo

yo los domingos voi haber al campeon por que lo llevo en el alma

lo q menos espero es q tengamos q ir a la bombonera y qe nos rompan el culo otra vez, ya se hizo costumbre

y mas, como hara para entrar el ogro por la puerta si sigue asi? estamos al horno…

no veo la hora de silbatina general para algunos jugadores que la vienen pidiendo hace mucho

Bann al bostero sucio.

Vamos Millonario vamos a ganar, vayas donde vayas te voy a alentar, River cada día yo te quiero más, quiero un campeonato para festejaaaaaaaaar (8)

Negativos son todos los comentarios anteriores del thread, negativos para River.

:twisted:

Noooo veoo la horaaa que llegueee el domingoo, dejo todo lo que tengo que hacerr, me voi a ver a RIVER PLATE (8)

Dios, deja de ser PESIMISTA FLACO, y no faltes el respeto AL OGRO, vos viste todo lo que hizo para jugar en RIVER ? es uno de los pocos junto a ORTEGA que hizo eso… asique callate.

Soy de River y lo sigo a todos lados…
Donde juegues siempre te voy a alentar… ♫

con los bombos las banderas y redoblantes…

Esta banda caminando siempre va… ♫

No me importan esos Malos resultados
Porq a River Yo lo qiero de verdad

El día que me muera yo quiero mi cajooon…

que ganas de cagar la cancion gede!
jajaja

JAJA…

Chuky, mañana como sea la cábala, no puede ser que la hicimos y ganamos siempre y justo con SL no y perdimos 5-1!!!

komo es la kabala? peinarte floguer o a lo carlitos tevez?

Yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada!!!

VAMOS RIVER PLATE!
siempre con vos!

Saludos.

cuando te enterés de algo me vas a querer matar jajaja, no voy a popu :oops: