Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

Vayan a tirar mierda como tanto les gusta a Campo de juego o a otro tema, no rompan más los huevos acá…

-Comentarios negativos, amargos, exitistas, etc… Abstenerce…

Lo qe daría por ir este domingo a alentar la puta qe lo parío! Y no puedo por qe es el cumpleaños de mi sobrinoo!! me qiero matarr

X(

Tenes razon …

“Ay che bostero mira que distintos somos …”

Si, somos diferentes. Ellos ganan de visitante, ganan la Copa, etc…

aca no hay banderas negras, y la hinchada no se va…

OOOO TE ALENTARE DONDE SEA LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERA (BOMBOS: PAMPAMPAMPAM)

si hubiesemos ganado ninguno d los qe tan tirando mierda entraria pero bueno ya esta es un foro =)

No veoo la horaa…

Vallas a donde valllas yo voy contiigooo siempre d ela cabeza y tomandoo vinoo…

Nuncaa vas a ver una banderaa negra…
estaa hinchada nunkk te va abandonar

QIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, PARA VER AL MILLONARIO

El problema es ese campeon, siempre “si hubiesemos”, “si hubiera”, “si”, “si” ,“si” …

Y la realidad es otra y es que equipitos como este con 5 años de existencia nos garchan de parado hace rato ya y …“Ay che bostero mira que distintos somos…”

sos la alegria de mi corazon, lo mas grande de la argentina, yo campeon te venga a ver…

Pero el primer post dice: comentarios negativos, abstenerse, o sirve para sumar posts?

Pero que tienen de negativo ? Dale canta conmigo “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va, vos sos vigilante …”

Me muero por sumar post, es mas cada vez que termina el dia tengo un libro diario donde hago el asiento de la cantidad de pelotudeces que puse cada dia, a fin de año hago un balance general para ver si estoy con saldo positivo o negativo.

Ay che bostero mirá que distinto somo ustede van con la yuta nosotro aguantomo solo, hay che bostero mirá que diferencia que hay acá no hay bandera negra y la hinchada no se va, vos sos vigilante esa esa la verda veni custodiado al monumental, los pibe de rive a la boca van, todos caminanado sin la federal. No veo la hora que llegue el domingo para alentar y alentar y si perdemos me chupa un huevo mejor loco así cantamo mas. bostero te queres matar puto. Y nos garchó un equipo de 5 años de existencia y es la segunda vez que lo hace y que? riversencillamente unico sos un amargo gil.

Me gusto la abreviacion del Nick “Riversencillamente” por que de UNICOS no tenemos nada ya …:twisted:

PD: Gato.

desime boca q paos en mar del plata
q no te dio la nasta
corriste sin parar
tod2 esos gordo que se la dam de guapo
vieron a lo borracho
se fueron paratras
ay q verguensa q a los q se plantaron
los dejaste tirado
corriste sin parar!

vamooooooo river lokoooooooooo

Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al campeon, de la cabeza que no me importa si ganas que no me importa si perdes yo vengo por la camiseta !! ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA ME VOY A CURAR. VAMO CAMPEON VAMO A GANAR DONDE JUGUES VAMOS A ESTAR CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS.

Lo de sumar posts lo puse para joder, se quie no te deben faltar, pero no le veo sentido a que vengas a postear algo asi, si tanto te molesta que la gente cante, no postees, y punto. Nose, es mi punto de vista, yo tampoco estoy deacuerdo en ir cantando canciones pelotudas siendo humillados, pero si la gent lo quiere hacer, que lo haga, no nos vamos a morir por eso :slight_smile:

saludos!

No es " tirar mierda " es la realidad.

RIVER MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO.