Cuando mierda vamos a ganar algo

El Santos nisiquiera clasifico a la copa, Atletico Mineiro por mas jugadores que tengan no tienen historia y en lo de Corinthians te puedo llegar a dar la razon

yo tambien como cualquiera de ustedes quiero salir campeon hoy mismo, pero bajemos un cambio loco, tenemos a ramon en el banco, si estos ultimos 10 años dimos asco ,el unico que no tiene la culpa es el riojano, asi que frenemos y dejemos laburar al dt en paz que seguro esta igual de impaciente por volver a ser lo que fuimos alguna vez.

che ,loco ganamos un torneo hace 8 meses…alñgunos son muy ansiosos…

jujujujujuij

El Corinthians no había ganado la Copa y se la ganó “al gran Boca de la misssssssssssstica”. La historia no cuenta, el Mineiro a este River le clava 5 y le hace precio. De solo imaginarme a Botinelli marcando a Ronaldinho me agarran ataque de risa.

No importa q el Santos no juegue esta edición, River tampoco asiq cuando la juegue muy probalemente clasifique o no. Por eso estoy hablando de los equipos brasucas en gral no particularmente de los q juegan la copa. Neymar se enfiesta a cualquier defensor argentino si lo enfrenta.

Porque por D’alessandro rechazaron 8 palos euro los del Inter, un detallito nomá.

Junio 2014, despues de que se vaya el hijo de remil puta de Passarella

Es este campeonato o nunca eh, olvidense.
Este campeonato no tenés peleando a Boca que es un desastre, ni tampoco pelean el resto de los equipos grandes, SL e Independiente peleando el descenso, y Racing está para mitad de tabla, a menos que vuelva Centurión las últimas fechas y ganen los últimos partidos. Vélez no pelea, por jugar Copa ya dejaron varios puntos en el camino y tuvieron lesionados importantes ya. Estudiantes ni hablar. Newell’s en la segunda parte del torneo se va a quedar sin nafta, no le va a dar para jugar segunda fase de la Copa y pelear el campeonato. Queda Lanús, y River ni siquiera va a molestar?
El campeonato que viene tenés a Boca ya armado, que ya se están armando para el campeonato que viene. Vélez!. Vélez juega solo el campeonato y sale campeón tres fechas antes, son imparables, están a 20 kilómetros del resto de los equipos del fútbol argentino. Newell’s solo por el campeonato, y Lanús también. River aunque traiga un dream team, que tampoco creo que Passarella traiga algo, no sale campeón ni de casualidad

no es logico pensar en ganar algo si hace menos de un año estabamos en la b… antes era culpa del pobre almeida porque teoricamente no entendia nada… ahora lo van a matar al pelado que es dt mas ganador de la historia, pero la realidad es que las cosas se hacen paso a paso. nadie con dos dedos de frente podia pensar que ibamos a pasar de jugar contra merlo o patronato a ser el barsa y arrasar en primera. hay que bancar minimo este torneo, despues si exigir algun titulo.

La verdad que despues de ayer decis no estamos para campeones, porque los partidos chivos los perdimos. Pero tambien si te pones a pensar esta tan bajo el torneo que puede pasar cualquier cosa y todavia no pasamos ni la mitad de campeonato. Tenemos a favor que de local no perdimos, cosa que meses antes era inpensado.

Este torneo todavia no esta perdido, River no juega a nada, pero los otros tambien son malos, incluso jugando la mayoria de partidos para el orto podes salir campeon, si tenes un poco de culo y sos mas o menos contundente, en el 2008 tampoco jugabamos a nada…

El que viene hay que ver si traen a alguien, nose, no creo, igual no me parece tan relevante que Bosta este o no en la Copa
Boca esta ya a 10 puntos del puntero y no por estar jugando la Copa, porque los puntos los perdio con titulares

yo personalmente tengo muchisimas ganas de ver a river campeon , nunca vi campeon a river y me encantaria verlo campeon , creo que no hay persona en el mundo que tenga mas ganas que yo de ver a river campeon , todos los dias sueño con ese dia , quiero ganar un campeonato local nada mas pido , yo soy de river y con orgullo desde el 2012 , antes era de huracan y me da orgullo decir que elegi ser hincha de river , por que soy hincha del mas grande .

epa, que loco ese cambio.

ya ganamos hace poco el torneo del ascenso. Qué te pensá’

Velez podra ser el mejor, pero a 20 km no esta, ademas si llega a ganar la “Superfinal” juega la sudamericana, y River ya esta practicamente clasificado a esa copa, a NOB se les va Martino, Sccoco , Pablo Perez y Vergini, Bosta ni se sabe que va a pasar, de ultima esta en la misma situacion de River . San Lorenzo, Independiente y Racing cuando pelean el campeonato? Son mas las campañas que pelean el descendo que el campeonato:mrgreen:

River con el plantel actual esta complicado si trae 4 refuerzos de jerarquia gana el campeonato tranqui, aunque juege el mejor Velez, el tema es que no traen ni a uno de jerarquia:confused:

La verdad q no los entiendo, casi q quisieran devolver el título 2008 porque no se jugaba a nada…

O sea está clarísimo q ese equipo no quedará en la historia grande de River pero sumó 45 puntos (una enormidad), sólo perdió dos partidos, invicto de local, enormes Carrizo, el Enano y el Burrito, estaban Alexis y Falcao, que se yo…

¿Este campeonato o nunca? Por favor, ¿leen lo que escriben? Llegan a venir refuerzos de real jerarquia (cosa que dudo, pero como es año electoral todo es posible) y seguro que tampoco vamos a salir campeones porque va a estar el GRAN boquita al que el 90% le tiene miedo y el GRAN Velez con su impresionante historia :lol:

Al parecer nos vamos a tener que acostumbrar a ser cómo los equipos medio pelo que ganan un campeonato cada 5 o 6 años. :frowning:

El problema es que se van estos y lo que viene puede ser igual o peor.
Sin dudas tenemos la peor dirigencia política del país.
Es de nunca acabar; solo que el ciclo es nefasto.

En el fútbol argentino no salís campeón de un día para el otro, por lo que lleva tiempo. River con todo el desastre que pasó, hoy por hoy, con Ramón en el banco está tratando de salir de ese pozo profundo, recién estamos asomando la nariz. A lo que voy es que lleva tiempo transmitir una idea de juego, es más, todavía Ramón no encontró ni el esquema ni el equipo de memoria.
Este campeonato para mí va a ser de transición, vamos a estar ahí arriba pero recién el que viene, con un par de refuerzos vamos a luchar por algo.
Y desde hace rato ya, me hice la cabeza que hasta que no se vaya el hijo de remil putas de DAP no vamos a ganar nada. Espero que me equivoque y que el simio este, no gane las elecciones este año.

Segun yo, la Copa Argentina y la Super Copa Argentina, y vamos a la sudamericana. pero este torneo no lo ganamos ni loco.

Lanus si no se cae esta fecha cae la que viene, es un club que no esta acostumbrado a ser el centro de atencion y a ser el “dream team”, no van a soportar la presion, van a tener al River de Ramón atras y en algun momento se van a re cagar las patas