Cuando mierda vamos a ganar algo

Vamos a volver a ganar algo?? No aguanto mas, loco, lo que sea!! El campeonato estaba ilusionado hasta ayer, ya estoy de nuevo bajoneado. Campeonato, Copa Argentina, lo que seaaaaaaaaaaaaaaa!! Lo que sea oficial quiero ganar algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No aguanto mas, loco!! Cinco años de malaria!! Esto no es CASLA o Racing que nunca ganan nada, yo estoy acostumbrado a salir campeon!! Quiero ganra algo oficial ya!! Encima el equipo no juega a nada la puta que lo pario estoy recaliente!! Yo soy de los convencidos que en River o sos campeon o es fracaso, no hay termino medio. Quiero ganar algo, mierda!! Ya no se aguanta

Vamos a volver a ganar algo?? No aguanto mas, loco, lo que sea!! El campeonato estaba ilusionado hasta ayer, ya estoy de nuevo bajoneado. Campeonato, Copa Argentina, lo que seaaaaaaaaaaaaaaa!! Lo que sea oficial quiero ganar algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No aguanto mas, loco!! Cinco años de malaria!! Esto no es CASLA o Racing que nunca ganan nada, yo estoy acostumbrado a salir campeon!! Quiero ganra algo oficial ya!! Encima el equipo no juega a nada la puta que lo pario estoy recaliente!! Yo soy de los convencidos que en River o sos campeon o es fracaso, no hay termino medio. Quiero ganar algo, mierda!! Ya no se aguanta

RIVER VA A SALIR CAMPEEEEEEON , RIVER CAMPEONNNNN , EL QUE DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS PUTOS DE LA COMISIÓN…

Copa Argentina puede ser… me bajo mucho la ilusión con el partido de ayer para el campeonato.

El campeonato del 2008 fue un pequeñito respiro pero ya van más de 10 años que River da asco eh, hay que refundar el club y confío en que Ramón va a sacarnos adelante. Tampoco es que se terminó el torneo, los rivales no son tan superiores a nosotros, a Lanús 3 equipos le pusieron suplentes y ayer se debería haber quedado con 10 en el primer tiempo o 1 a 0 abajo, no por nada desde que Russo pisa fuerte en AFA les va bien y no de casualidad la platea nueva se llama Grondona.

1 me gusta

Inicio de torneo, River candidato. Así siempre fue…

A todos nos pasa lo mismo… :frowning:

Es tremendo: Ganamos 1 de los últimos 17 campeonatos que se jugaron en Primera. En la Libertadores y la Sudamericana dimos pena últimamente. Incluso, cuando River estuvo 18 años sin salir campeón, peleó varios torneos hasta el final.

Volvé River!!

Cuando se dejen de traer jugadores que “pueden rendir” para pasar a traer jugadores que jueguen bien al futbol, cuando tengamos un jugador que pueda dejar mano a mano a un delantero, cuando tengamos jugadores que jueguen bien los 90 minutos y no solo 10, o que jueguen bien 5 partidos y uno flojo y no al reves, etc.

es…

el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisión…!

Ahora, loco, si Roman el paraguayo salio 3,5 millones de dolares y Bottinelli salio 3 palos verdes; por que mierda no se trajo a Dalessandro por 6 millones de dolares que es lo que necesitamos y listo?? Cual es el rrrrrrrocu aca?? Ya estoy podrido, hermano!! Por lo menos en los 18 años sin salir campeon River peleaba todos los campeonatos, ahora es la intrascendencia absoluta!! Ni atisbo de cambio, que calentura!!

Lo sé , el mensaje es el mismo con distintas letras (?

Renacer, eso lo necesitamos como oxigeno para respirar.

Este año para mi imposible, el torneo a ganar es este, donde Velez y Boca están ocupados en la copa, ponen suplentes ne el torneo y de yapa Boca es un asco, cosa que no va a ser siempre asi.
Independiente con el descenso, Racing con las lesiones de sus mejores jugadores, este era el torneo para ganarlo, ya lo veo imposible, jugando asi es un milagro si lo ganamos.
El otro torneo ya van a estar todos priorizando el torneo local, es mas difícil, esta la ventaja de los refuerzos, no se me cuesta creer que Passarella traiga algo como la gente, nunca lo hizo.

Éste Torneo es re ganable. Faltó algún refuerzito mas de jerarquía.

Lamentablemente estamos muy lejos de volver a ser.

Este torneo, todavia es ganable?? Velez seguramente nos pondra suplentes el sabado porque juega con Iquique el martes asi que es una oportunidad…

Con un enganche era re ganable, asi como estamos hoy la verdad, no lo creo, jugamos mal, ya empezamos a cambiar para buscar lo que todos le mundo sabe no vamos a encontrar, la defensa es un asco, Mora y Ponzio están bajisimos, para mi vamos a estar entre los primeros 3 o 4 equipos seguro, ahora campeón seria un milagro, Lanus esta mejor, juega a lo que quiere jugar, River no, y ya nos sacaron 4 puntos.

Coincido, cuando mierda vamos a ganar algo? y lo digo SACANDO EL TITULO DEL 2008 porque me parecio una verguenza ese campeonato
Yo la ultima vez que vi a River campeon fue en el 2004.

Explicame q tuvo de vergonzoso el Campeonato de 2008.

Es increible el cambio que hubo. Yo me acuerdo antes del campeonato del 2008 como nos quejabamos y que asombro generaba que hubieran pasado 4 años desde el ultimo torneo ganado por River.

Cuando te queres dar cuenta se van a cumplir 5 años ahora y las charlas giran en torno a otras cosas, desgraciadamente nos acostumbramos tanto los hinchas como todo el mundo futbolistico a que River no pelee nada, a que lo normal sea la mitad de tabla (en el mejor de los casos) y no puntear un campeonato.

El año pasado salimos campeones en la final con Almirante Brown :mrgreen: :lol: