Chamot también, je. Lástima que Almeja no le da pelota, porque por ejemplo, la inclusión de Abecasis como titular en el River que arrancó jugando en la B fue obra de Chamot, cuando Almeyda quería poner a Vella o peor aún, a Román de 4.
Sí es verdad, ese fue un acierto de Chamot. Habría que ver que onda en el resto de las decisiones. Me hace un poco de ruido el tema de la línea de 3, que nunca la hayan implementado, teniendo un plantel ideal para hacerlo. No se si sera que Chamot lo aconseja y el pelotudo de Almeyda no le da bola, o al reves, que Chamot no sabe o no quiere laburarla. Obviamente no espero que Almeyda sepa como hacerlo. Siempre partimos de la base que el simio no sabe un carajo.
Después de que lo borró a Abecasis en la segunda rueda del torneo de la B, creo que vos ya sabés la respuesta a esa pregunta, ¿no? Incluso Chamot le recomendó a Abecasis de 3 en el arranque de este torneo, por encima de todas las otras opciones. Ya vimos qué está haciendo. :mrgreen:
Pucha, ya me había olvidado de ese retardado mental y vos me lo trajista a la memoria:mrgreen:, la otra vez me acordé de otro animal, Fernando Crossa, qué lista interminable de abominables que jugaron en la zaga, fácil unos 20 tipos que no podían jugar ni en Flandria.:twisted:
y Estudiantes le hizo 4 al River que ganó el Bicampeonato en el Clausura 97. Y?
Los hinchas de ese Estudiantes se habrán golpeado el pecho como vos te lo estas golpeando ahora por los 3 goles a Ñuls.
O sea, me parece un mérito digno de rasin, no de River. Todo bien, pero yo mido el rendimiento de River de otro modo.
Como dice Angel:
A lo que voy es que no somos tan desastre como algunos quieren hacernos ver,venimos de jugar la b nacional,no venimos de jugar la copa libertadores y ganarla.
Antes que exigir que gustar ,que golear (ya goleamos dos veces en lo que va del campeonato) cabe preguntarnos, seguimos siendo el mismo River? o tenemos que volver a ser ?. Yo creo que para volver a ser se necesita de un proceso y un tiempo tambien, despues del desastre que hicieron con River no se puede volver a ser de la noche a la mañana.
[quote=“ariel001, post:73, topic:101168”]
Adhiero, hay que ser mas tolerantes y debatir con criterio sin recurrir "al hacerse hincha de otro club "
ser intolerante, como tambien te contesto pablo, es decirle a un par que se
cambie de equipo porque vos estas encaprichado contra alguien, no te hagas el boludo.
tenes todo el derecho de exigir lo que mencionas o de golpearte el pecho con tu
condicion de amargo, pero esa forma de ver el futbol no te hace mas que nadie,
ni te da la razon, sos un hincha mas.
¿Qué pasa Arielito?, no te tenía así:lol:, igual yo entiendo que los hinchas venimos de mal en peor y estamos muy suceptibles, evidentemente necesitamos algo que rompa definitivamente esta manera de pensar. Todavía la participación nefasta en la B está muy fresca y vemos que constantemente en la dirigencia con DAP a la cabeza se siguen haciendo los soberanos pelotudos como si nada hubiera cambiado, a mitad de año leíamos tipos de la calaña de Calvari diciendo que ya estaba abrochado “el europeo” en un claro signo por continuar gastándonos. River va a necesitar no solo ganarle a bosta, eso sería casi diría lo de menos, necesita volver a existir en el ambiente del fútbol porque ya pasó demasiado tiempo con las manos vacías. Muchos hablarán de los 18 años sin salir campeones pero acá hubo un desastre que fue descender, ojalá tengas razón y sigamos por esta senda, qué más queremos los hinchas que el equipo gane siempre y si no se puede bueno, mala leche pero al menos se intentó. Abrazos.
asi como osvaldito?:lol: yo no cambie mi forma de pensar respecto de que quiero para
un equipo, en todo caso cambio almeida y estoy conforme con lo que veo en la cancha.
me parece que todos deberiamos tomar la postura de criticar o apoyar segun lo que
veamos, porque es cierto lo que mencionas de la b, es cierto que el equipo que jugo
el nacional tambien fue una verga. cuando termino aquel campeonato lo justo hubiese
sido echarlo al dt, pero dap no lo hizo y el equipo -al menos desde mi punto de vista-
ha mejorado muchisimo. entonces, cual seria la postura? pedir su renuncia por lo que
paso en la b? no me parece que ese sea el camino.
coincido en gran parte de tu mensaje. ojala dap pague por el descenso no siendo reelecto,
ojala que el nuevo presidente contrate los mejores tecnicos por curriculum, capacidad
y no por demagogia, amiguismo o subordinacion. ahora, en lo inmediato, no creo que
aporte demasiado matar al tecnico cuando el equipo muestra un cambio positivo.
un abrazo maestro:D
Ya sabemos que lo vamos a tener que fumar en pipa hasta que se vaya DAP, salvo una catástrofe (perder 4 partidos al hilo) cosa que no veo viable no porque no los pueda perder, creo que a esta altura River ya se sacó de encima los equipos más jodidos y “se supone” que lo que queda es más accesible. Ya tuvimos muestra que perdiendo 2 seguidos no lo rajan así que a no hacerse mala sangre. El problema mayor creo que se va a dar sobre todo a fin de año donde solo se puede contratar 2 refuerzos y todo parece indicar que hay varios ya con las valijas hechas, es como volver a empezar, volver a probar tácticas, puestos, sistemas, etc., más de lo mismo. Esperemos transcurrir el mandato del gorilón lo más decente posible y sin peligro de caer de nuevo en la tablita. Abrazos.
P.D.: Me refería no a tu forma de pensar sino a tus peleas con los foristas, jaja.
Definitivamente NO, Pablo, para volver a ser (objetivo que comparto), PRIMERO hay que empezar por hacer una LIMPIEZA TOTAL. Eso, inexorablemente arrastra tanto al Presi como a su bienamado DT y a todos los jugadores que nos llevaron al pozo (esto es lo único que se hizo casi en su totalidad). Eso, de movida, y recién después, con una conducción adecuada, trazar el proyecto a largo plazo.
Todo lo que se haga bajo la tutela de esta gente son manotazos de ahogado, aparte de mantener la mancha de la continuidad con nuestra gran sombra. La respuesta aparece sí ó sí en el verde césped y no nos deja mentir: esto está lejísimos de ser RIVER. El que piensa lo contrario, ó realmente cree que vamos bien, es el que menos vio a los grandes planteles de tipos como Francescoli, Alonso, Fillol, Amadeo, etc.
Y si esa manera de ver las cosas ofende a alguno, lo lamento muchísimo, pero sigo en la misma. Para hinchas de equipo chico, seamos menos pero exijamos más.
Lo mejor que tiene Rodrigo es el carácter, la personalidad. Antes del partido con Newell´s, su debut en el Monumental, le pregunté: “¿Sabés quién te va a marcar? Heinze”. Y él me respondió: “¿Quién? ¿Y?”. Con esa respuesta ya te dice todo y, encima, en la primera pelota lo tocó y lo tiró afuera de la cancha.