"Cuando Matías está preocupado le damos mates y cigarrillos"

Causa risa la frase porque es graciosa pero da tristeza porque seguramente es verdad.

Chiche le dá los mates, Amato los cigarros y el lobo Ledesma tiene cara de traer las facturas a la mañana.

Comparto y ademas permitime agregar que fuimos el unico equipo en hacerle 3 goles a Newells que supuestamente es el equipo que mejor juega.

y Estudiantes le hizo 4 al River que ganó el Bicampeonato en el Clausura 97. Y?
Los hinchas de ese Estudiantes se habrán golpeado el pecho como vos te lo estas golpeando ahora por los 3 goles a Ñuls.

O sea, me parece un mérito digno de rasin, no de River. Todo bien, pero yo mido el rendimiento de River de otro modo.

Como dice Angel:

No lo superaron pero eso no quiere decir que river haya jugado bien, dejen de decir boludeces y agrandar cosas.

Ahh, menos mal, yo pensé que los fasos los aportaba Vella.

Con Vella se enojó porque el último fasito que le dió le hizo ver a los Rolling con Phil Collins de baterista mientras Elvis bailaba por un sueño…:lol:

Cianuro hay que darle cuando esté preocupado…

Impresentable, toma como si lo conseguido en la b lo fuera todo, que asco me da esta gente que esta en river por dios

No sabía que fumaba Almeyda.

Raro, hace poco era un deportista sacrificado.

Esto no es un equipo grande…definitavemente decarrilo.Esto es una sociedad de fomento y la clinica de recuperacion de alcoholicos ,drogadictos,depresivos, tipos con delirio mistico,un mudo como sahamot…creo que la espiral que conduce a la destruccion se inicio cuando llego el gordo fabiani para tratarse su problema de peso y su necesidad de figurar,ese tipo sembro esto.A partir de ahi creo que todos se compran al publico dando lastima .

[quote=“GraciasRiver, post:65, topic:101168”]

y Estudiantes le hizo 4 al River que ganó el Bicampeonato en el Clausura 97. Y?
Los hinchas de ese Estudiantes se habrán golpeado el pecho como vos te lo estas golpeando ahora por los 3 goles a Ñuls.

O sea, me parece un mérito digno de rasin, no de River. Todo bien, pero yo mido el rendimiento de River de otro modo.

Como dice Angel:

lo que dice angel es propio de un intolerante total. quien es el para decirle a otro
hincha que se haga de defensa y justicia… no le gusta almeida como dt, perfecto, pero
de ninguna manera puede tachar a otro al que si le parece que esta
haciendo un buen trabajo. en todo caso que lo debata seriamente, no con estas
boludeces de si toma mate o te en los entrenamientos. river viene de la b habiendo
jugado asqueroso, pero ahora en primera la cosa es distinta, se esta adquiriendo
una identidad, aunque les parezca mala o nefasta. y con esa identidad, casi ningun
equipo lo supero, al contrario, varios por los cuales se babean aca como el de martino o el del lirico asad fueron paseados por este river que segun uds es tan malo.

¿Probaron dándole cianuro potásico?

jajajaja leo la frase y me da mucha gracia, debe ser que canalizo la tristeza de esa forma.

Si ser intolerante es no transar con la medianía y la mediocridad, la idolatría a uno de los íconos de la mayor humillación de toda la historia del Millo; es sentirse avergonzado de todo el que lleva a River a festejar triunfos que debieran ser trámites; es querer esconderse cuando la gente se hace hincha de la hinchada y se olvida que en el Glorioso Monumental entre muchísimas otras cosas se ha llegado a chiflar a equipos que acababan de salir Campeones (repito: CAM-PE-O-NES, ¡y DE LA “A”!)simplemente porque jugaban como el orto. Si se trata de todo eso, con el mayor de los orgullos: amargo, exigente, intolerante y todo lo que se te ocurra. Hincha de equipo chico ó propio de la B, JAMAS.

¿No sabías, Santiago? Siempre contaba el Mono Burgos que para entrar a la habitación que compartían en las concentraciones Francescoli y Almeyda había que entrar con tijera para cortar el humo, que parecía Londres. Siempre fumaron como escuerzos los dos jejeje.

Almeyda lo reconoció más de una vez en reportajes, guarda. :mrgreen:

Para mi el que empezo todo fue Ahumada y su famosa declaracion.

Ese justamente me parece el más útil de todos.