Cuando los tres puntos ya ni siquiera alcanzan.

Sí, bueno, eso es lo de siempre. Y es un lugar común donde vamos a coincidir todos. El tema es que a esta altura esperar que River juegue bien es una quimera: con quedar segundos deberíamos conformarnos.

Atlanta se nos animo?:lol::lol::lol: seamos buenos, hasta el gol habian tirado dos tiros libres desde mitad de la cancha afuera de la cancha, metieron un zapatazo de otro partido y tuvieron 3 chances de contra en el segundo tiempo, ese partido lo pierde River por limitadisimo, no se le anima a nadie Atlanta…

Me imagino que con ese panorama de retorno, se incorporarán refuerzos y se irán los prescindibles…

No podemos depender siempre de individualidades, es un asco ganar jugando para el culo aunque igual obvio lo festejas, si me dicen que contra instituto river vuelve a jugar horrible pero gana me voy contento pero hay que mejorar y muchoo.

No sabía que hace 18 fechas el campo de juego esta en mal estado…

Bue, ahora resulta que nunca jugamos un partido bueno. Si alguna vez jugaste al futbol deberias saber que la cancha influye y mucho a la hora de jugar, si vos haces un pase y el pasto esta desparejo o tiene pozos la pelota pica para cualquier lado, y a River le paso muchas veces eso. Sin contar de que juegan a ver que pasa, no hay una idea de juego desde el banco de suplentes. Pero si la cancha encima esta mala, reduce hasta las individualidades que tenemos.

Estamos de acuerdo que el estado del campo de juego influye, pero el problema de River viene desde hace más de cinco fechas. Para mi, los buenos partidos de River en el campeonato fueron: vs Gimnasia de Jujuy (nos regalaron el penal), vs Independiente Rivadavia (no jugaban a nada pero estaban con un hombre demás), vs Boca Unidos y si queres, contra Atlanta en Boedo. Después, en ningun partido demostró un buen juego. Ratos frente a Independiente Rivadavia en Mendoza, ratos frente a Brown, y nada más.

Estamos de acuerdo somos un dolor de ojos, pero si a eso le sumas que la cancha no ayuda mucho. El sabado hacian un pase, y se levantaba la arena, parecia beach voley.

Los unicos partidos buenos fueron cuando jugamos contra equipos amateurs o que venian en caida libre.
caso guillermo brown, gimnasia de jujuy, atlanta la primer rueda, desamparados.