Cuando los tres puntos ya ni siquiera alcanzan.

Suma, pero no garantiza. Si jugas bien, te garantizas otras cosas además del resultado…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ya a esta altura, me conformo con ganar.
me encantaria verlos jugar bien, pero 3 puntos son 3 puntos.
quiero ascender nada mas, esto es un parto, un sufrimiento inmenso.
se nota la descarga de la gente cuando river hace su primer gol, siempre nos hacen esperar hasta el segundo tiempo los hdp.

Ya jugar bien es una quimera. Este equipo nunca jugó bien, por tanto es imposible que en 9 fechas al menos intente jugar con cierta decencia. El equipo juega a la ruleta rusa. Afortunadamente por el traste fenomenal del DT sigue sin salir el tiro. Pero se corren demasiados riesgos y en cualquier momento el equipo se vuela el marulo de un cuetazo y no contamos el cuento.

ganamos de suerte por el gol encontra,sino la veiamos en figuritas.aun ganando 1 0 y con un hombre de mas,el partido no cambio.

Mas alla de que el principal responsable esta clarisimo que es el dt no quiero sacarle culpa a los jugadores. Hay jugadores que con el propio Almeyda en el banco tuvieron grandes partidos, incluso una seguidilla de buenos partidos como Sanchez o Dominguez, y hoy no ponen NI GANAS, y no me refiero a correr nomas, me refiero a movilidad y compromiso en el juego, pensar en el equipo, en toca e ir a buscar en otro sitio de la cancha, es lo que destaco a Gonzalez estos 2 partidos, simpleza pura y convencimiento para buscar espacios libres. River pierde cuando Vella llega al fondo y se nubla, pierde cuando Diaz pasa la mitad de la cancha y se siente en territorio desconocido, pierde cuando Dominguez y Ocampos demoran media hora pensando solamente en hacer su jugada personal, pierde cuando Sanchez corre con la cabeza agachada esperando o chocarse con un rival o que se le termine la cancha, pierde con la lentitud y el egoismo de Cavenaghi, pierde con los remates de Ponzio a ningun lado, ¿cuando juega mejor? cuando Cirigliano se libera y juega a dos toques, cuando Villalva entra a buscar espacios y juega con la cabeza levantada, cuando Funes Mori juega para el equipo y piensa en buscar un compañero libre o buscar espacios que en hacer una bicicleta chota, cuando Ponzio se para de mitad de cancha para adelante y buscar un socio en vez de regalar pelotas a la hinchada, cuando Trezeguet pivotea y deja a 2 rivales con caras de pelotudos mientras él vuelve a ubicarse en el area, cuando Gonzalez busca un socio y se ubica para desbordar o aguanta la pelota esperando un compañero.
Hay decisiones que pasan por los jugadores, cada cual elige correr o frenarse, esconderse o mostrarse, jugar con la cabeza levantada o cerrar los ojos y ver que sale, estar mas pendiente de hacer un chiche o la jugada de la fecha o de buscar al compañero mejor ubicado. Para mi los jugadores de River no piensan, lisa y llanamente, de las opciones posibles siempre eligen la peor, y cada vez eso es mas evidente, creo que en algun momento del torneo fue por relajacion, jugaban sin concentracion, al trotecito, sin conviccion, ahora me parece miedo, hay jugadores que se esconden y se sacan la pelota de encima o por querer demostrar liderazgo hacen la suya, y creo que esto va a ser cada vez peor, salvo que los jugadores se comprometan y demuestren personalidad en el buen sentido. Para mi dependemos de eso, Almeyda no aporta nada desde lo tactico ni desde lo psicologico, no impone orden ni contagia seguridad en el plantel, si el plantel no se convence dependemos de la suerte o de que 2, 3 o 4 convencidos nos salven, y lamentablemente 2 de los “lideres” estan lejos de asumir la realidad.

Estoy harto de estar en la B, no encuentro nada que me haga feliz ni por un rato,( bueno si, cuando toca la pelota David es un oasis de recuerdos de otros tiempos y ahi si disfruto un poquito de lo que estoy mirando) pero despues River gana y como lo hace jugando tan para el orto termino igual de amargado, miro la tabla y siempre esta esa sensación de que en cualquier momento quedamos 4tos, voy a la cancha y estoy rodeado de pelotudos, es una mierda estar donde estamos, no te permite disfrutar de casi nada porque no hay de que disfrutar, y si por lo menos River jugara a algo uno tendría tranquilidad y esperanza para cuando ascendamos, en cambio asi que nos queda, si ascendemos otra vez a mirar los promedios porque si damos pena en la B, olvidate, en primera peleamos el descenso, y la concha de la lora, este sufrimiento es para lago, no se ve la luz al final de tunel todavía.

Remarco lo más importante.
Vos mismo lo dijiste: Sanchez corre para cualquier lado, Ponzio remata de cualquier lado, Cavenaghi sigue siendo egoísta. Estas cosas DEBEN ser corregidas por el director técnico, para eso esta a cargo del equipo. Yo, como técnico, si veo que Cavenaghi es egoísta, o Dominguez pelotudea en vez de ser positivo para el grupo, los siento a los dos cara a cara y los cago un buen rato a pedos. Acá hay que hablar de FRENTE. Si vos no le decis nada, te haces el dolobu, haces como que esta todo bien, ellos van a SEGUIR haciendolo. En mi equipo, Dominguez come banco. Hasta que se de cuenta que River es mas grande que CUALQUIERA. Lo mismo con Cavenaghi. No solo un técnico tiene la responsabilidad de comandar a sus dirigidos en relación a lo táctico y a lo futbolistico, sino tambien a lo disciplinario. Ser soberbio es igual de negativo que dar mal un pase, por dar un ejemplo. Almeyda no tiene los huevos para sacarlo ni a Dominguez ni a Cavenaghi, y por eso lo puso a Trezeguet vs Quilmes.

Totalmente Acu, pero ya no contamos con Almeyda, entonces son los jugadores los que se tienen que dar cuenta de esas cosas. Sanchez se olvido de lo que hacia las primeras fechas aun con Almeyda en equipo? Ponzio jugo un partido horrible, 3 muy bien, ahora volvio un poco a la mediocridad, Cirigliano pasa de jugar sin ganas a ser importante de un tiempo al otro, Dominguez tambien era otro jugador las primeras fechas… quién dirigia ese equipo? el mismo inutil, pero los jugadores tenian otro compromiso, sentian la obligacion de pasar por encima a los rivales y lo intentaban, se mostraban, INTENTABAN JUGAR; obviamente la situacion ideal es muy distinta, pero hoy en dia, sin contar con el “dt”, los que juegan tienen que elegir PENSAR, no esperar que de afuera les digan qué hacer y si desde afuera no viene nada, no viene una puta orden, entonces estoy todo el partido rezando porque no me pasen la pelota o corriendo y listo.
Es lo que planteo al final, si los jugadores no cambian la cabeza estamos fritos, o dependemos de los 3 o 4 que puedan hacerlo (Maidana, Ponzio, Trezeguet, Cirigliano cuando tienen ganas, juegan de verdad, mas alla del dt, se plantan en serio, Trezeguet tiene el mismo dt que Cavenaghi, Dominguez, Sanchez y Ocampos, y la diferencia de juego es ABISMAL) y que con eso alcance.

La verdad es todavia nos falta mucho para jugar “bonito”, ojalá el pelado encuentre el equipo, quiero ascender saliendo campeones

[quote=“maxi452, post:7, topic:97481”]

Está es la postalina. Coincido a full.

desde cuando ganar como sea se convirtió en jugar horrible? hacer falta jugar bien, para ganar, para ascender. Arafue almeyda.

Pensabamos lo mismo la vuelta pasada y estuvimos mas cerca de ganarlo nosotros que ellos, yo no se si a River no le conviene jugar contra Instituto que contra Atlanta, es verdad que no hemos ganado partidos importantes, pero con Quilmes las 2 rondas se merecio ganar, para mi a Instituto tambien, a Boca Unidos tambien… sea el rival que sea tacticamente River siempre va a ser un desastre, pero depende de la motivacion de los futbolistas que supongo que va a ser mucho mayor contra Instituto que contra Huracan o Atlanta, si Cavenaghi, Dominguez, Ocampos y Sanchez juegan en serio probablemente jueguen mejor (bah, Dominguez se puede hacer echar en el primer tiempo:twisted:)

SIGAN APLAUDIENDOLOS

Es increible que ni siquiera pueda gritar un gol, el equipo juega tan mal que de la bronca no me deja disfrutar cuando se infla la red del contrario. Solo quiero que juegue mejor, como decian uds, eso te garantiza depender de vos mismo y no de la suerte, para un mejor ejemplo recuerdese el gol en contra del globo que le dio algo de tranquilidad al equipo.

Quiero ver un equipo digno en la cancha, no este mamarracho que es un rejunte de nombres y nada mas que eso.
Un compilado de figuritas que encima son vedetes y de pibitos que se creen el verso de que son unos fenomenos y en realidad son la nada misma.

River creo que va a ascender, no por River mismo, sino por la mediocridad del resto y el cagazo y respeto que le tienen a nuestra casaca (aclaro, solo pasa en la B y por ahora).
Mientras a River no lo ataquen y nos jueguen de igual a igual, las chances seguiran intactas.

cuando a river se le animan river sufre mucho, estos partidos que ganamos fue porque el rival se nos mete atras, y aunque jugamos mal, terminamos abriendo los partidos.
atlanta se nos animo y nos pego un tremendo baile.

Ya ni alegría me da, vos me decís: estas contento que gano River?. Y mas o menos te digo, estoy mejor que si hubiera perdido pero ni por asomo estoy feliz, porque el partido lo sufro y no lo disfruto, porque ni grito los goles y porque la victoria no me deja nada, mas que los 3 puntos.

Me pasa lo mismo, cuando cavenaghi hizo el segundo gol lo unico que dije: “son una mierda, me hacen sufrir hasta el final”

Despues escucho de Almeyda: “casi practicamos la linea de 3 en la semana, pero tuvimos compromiso por copa argentina y se complico”

Estamos en manos del destino lamentablemente…

La cancha no ayudaba tampoco, picaba y parecia una pulpito.