Cuando Lo Escucho Hablar a Falcao

Naahhh…

Bacano, esh que ese es el acentico “columbiano”, jueputas… Te hablan de Ushté, su Merced aunque ushte sea el hermanu… Buenisima hente, marica…

(aunque suene loco entre ellos se dicen “marica” como nosotros decimos boludo o en el interior se dicen “culeao”)

PD: Que buenas que estan las colombianas…

Tengo amigos colombianos, varios y hablan con el mismo acento, y creo que para vestir la camiseta de River como lo hace el hay que tener los 2 huevos bien puestos…

no creo q sea del otro lado… y si es? noooooooooo se perdio esa cosecha…jejeje es muy lindo!!!

[ul]
[li]pude ser que sea el unico que no sabia que falcao era casdo y que se esta comiendo un camionaso(exijo que me manden la foto de la mina)jajajaja…naaaaaa[/li][li]no creo que se la coma por mas que este casado[/li][li]es un buen tipo( creo) es humilde, habla bien,no buca roña (por cierto que fue una injusticia su expulsion ante el america)tine linda mujer y hace goles que mas se le puede pedir a un jugador de futbol de primera[/li][li]falcao es mi heroe en este momento y lo re banco loco[/li][li]y coincido que tema boludo la pu#$% mad@#¬ q*# lo r par%#&[/ul][/li]
dijeron cosa que me desagradaron un poco pero me dejaron una duda

que pasara en los vestuarios

No Creo. Pero Igual No Podes Guiarte Solo Por La Voz. Puede Tener Una Voz Re Grave Asi E Capo Y Ser Un Puttooo. Pero Nose Me Inclino Q No Es Puto, Para Nada.

y bueno el tema medio desubicado… todos los hombres colombianos hablan asi, hay q viajar y visitar mas paises(fuera del d argentian) q contradictorios, malo si el hombre es guache y habla estupideces y se hace expulsar por todo en la cancha, y malo si es pausado, bien hablado, educado… q tonteria por Dios!!!

soy mas colombiano que juan valdes y les puedo asegurar que no todos los hombres colombianos hablamos asi, el acento si es pausado y tranquilo, pero el hombre si tiene algo por ahí raro, muy delgadita la voz… pero bueno eso no significa nada, mira a buonanotte, está cambiando de voz a esta edad…

y si, es impresionante las novias de falcao, se vino a casar a colombia en enero o diciembre, y por ahí hay fotos, increible la esposa

HEY… NO ES POR SER COLOMBIANO!!!.. Lo que pasa es que falcao estudia periodismo deportivo… de hecho es un tipo que siempre se ha criado con el estudio… encima tiene un acento Bogotano a pesar de ser Samario… y nacio dentro de un familia de una buena posicion social…

VAMOS RIVER NO JODAAA!!!

Encima el acento de el es por la region… el se crió toda su vida en Bogota y la gente del Interior habla asi… en cambio miren como hablan los costeños como por ejemplo el Pibe Valderrama… o Martin Arzuaga…

Al fin al cabo diganme si caniggia y Maradroga no tienen voz de Maricas Enpolvadas… y bien Maricas que son!!!

VAMOS RIVER NO JODAAA!!!

Prefiero Que Falcao Hable Asi Y No Que Hable Como El Bostero De Vargas, Lo Escucharon Hablar?
Que Vos De Mierda Que Tiene Por Favor.
Pero La Vos Que Mas Risa Me Causa Es La De Buonanote.

a mi me causa la ignorancia de riquelme… menos plabaras tiene…

REGALENLE UN DICCIONARIO POR FAVOR…

naaaa… a mi me encanta esa voz que tiene… yo lo escuhco hablar y me muero!!! para mi no es como dicen… los colombianos hablan asi…
:oops:-----vane-------:oops:

Tipico discurso de riquelme:
Siempre que me toque defender los colores de la seleccion voy a tratar de dejar todo “no”, es un orgullo que no se da todos los dias “no”, y como siempre digo “no”, tener de compañeros a jugadores como messi y tevez es muy bueno “no”, a mi se me hace muy facil jugar con estos jugadores “no”, bla bla bla “no” “no”.

Este chabon debe tener el discurso preparado, porque siempre dice lo mismo, ye me lo se de memoria.

"Estamos muy contentos…la verdad q el equipo esta contento…muy

contentos…blabla" contento tenes el orto Pedazo De Puto!!!

jaja…q Pelotudo q es tristelme!!!

jajaj “no”, “no” jajaj es REignorante en la vida Riquelme

es un fenomeno falcao , nose la come, see casoo hace pocoo ,con un carameelo jajaja

es verdad habla muy bien falcao se expresa re bien y parece solo por la vos…aparte se caso hace poco y la mujer esta terrible!!!:oops: