Cuando Lo Escucho Hablar a Falcao

no es de defensora de pobres pero saltamos como leche hervida por nada cheee!!! nadie hablo mal del juego ni de la persona de falcao, simplemente es amanerado y a alguien se le ocurrio comentarlo… fue un comentario, lo que haga de su vida personal poco me/nos interesa…

ya sabemos que esto es un foro de futbol, pero tambien por algo existen las secciones de “amigos” y de “cafe riverplatense” etc… es para charlar boludeces con gente de river…

que se yo, simplemente no armemos pelea por cualquier banana!

saludos!!!

Que bardo al pedo que hacen… pero posta parece puto como habla… despues si lo es o no lo es es problema de cada uno… no me lo imagino haciendole frente a orion con esa voz, es como buonanote se te haga el malo con esa voz de nene, ajajjajajajajaj

jaja tiene medio voz de trolo pero no se la come creo yo

saludoss…

SIII CUALQUIERA… PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE ENOJA :s

tiene vos de puto pero es colombiano y aparte no es gay ni enpedo con la mujer qe tiene

saludos

Capaz que es bi… jajajajajaja :lol:

COMERSELAAA Falcaooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

falcao esta casado con una miisionera rubia hermosaaaa.

para mi es el novio de abelairas,uno q tiene toda la pinta,de q se la come
y alexis tambien jajjaa

pero bue q jueguen ,con la pelota no con el jabon:)

RECONTRA RE PELOTUDO!.. CUAL HAY SI EL CHABON ES GAY…

QUE THREAD AL RE PEDO QUE SE ARMAN A VECES…

uh loco no lo lean y fue!!! nadie lo bardeo por si era o no gay, fue un comentario nomas!!!

hay thread pelotudos pero haycomentarios al pedo tambien!!!

escuchenlo hablar a Vargas! o a cualqier colombiano.
hablan así, pelotudo :smiley:

jajaja… con el jabon… buena esa! Pero igual no sé para mi no se la come, pero si se la come, no me importa, contal que la meta (a la pelota digo jaja y donde corresponde) todo bien. Aparte deja la vida por la camiseta. Me importa tres huevos si es gay ja.

Y enserio, no se enojen por el thread este. Es una pavada, pero por eso está en café, para hablar de todo un poco. Tomenselo con soda! :wink:

:oops:nah para mi no , ademas es hermoso

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HAGO PARA ABRIR UN TEMA ???
Soy nuevo y rubio jajajajaja…

naaa, no creo que falcao sea gay, ademas que importa si es un buen jugador ademas no se va ante el primer equipito europeo que le haga una oferta

el unico que habla como gay es Buonanote jaja
tiene una vocecita de un guacho de 10 años jaja
Falcao habla asi porque es colombiano nada mas
Aparte le sumas que mide 160…jajaja

Esta buena la novia de falcao?

no seras vos el mariicon?:lol:

ta bieeeeeen ahora armo un thread de, cuando lo escucharon hablar a alexis sanchez?.. o por que abreu no larga el mate?.. Por que buonanotte mide 1,60?.. Por que cabral tiene los dientes grandes?.. Por que abelairas es zurdo?..[/b][/i]

Llegue a una conclusion, a falcao le gusta la carne por popa :-D:-D:-D:-D:-D