CUANDO LLEGARA EL PRIMER REFUERZO??

Ver resultados de la encuesta: EL PRIMER REFUERZO LLEGA…

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Los primeros dias de enero: 15 (24%)
  • A la mitad de la pretemporada: 13 (21%)
  • Algunos dias antes de empezado el campeonato: 5 (8%)
  • En la quinta fecha: 6 (10%)
  • No viene nadie, que dios nos ayude… AGUILAR LPQTP: 24 (38%)

A este paso parece que hay que adivinar si realmente llegara alguno… hagan sus apuestas :lol:

No se, pero que se apuren porque sino, el 3 de enero el Cholo presenta la renuncia…

no va a venir nadie, que dios y el cholo nos ayuden, Aguilar BOsteroi

Me preocupa mucho que Simeone reitere tantas veces que va a “recuperar jugadores” , que le “gusta el pie de ahumada”, etc.

Me suena a que Aguilar lo mando a decir/ hacer esas cosas para q nadie joda con refuerzos…

AGUILAR LPQTP

Mucha labia y poca accion, asi sera todo el verano.

Mono, vi que repetiste 2 veces esta idea ya, es informacion, presentimiento, como para decir algo no mas?..

Depende lo que interpreten como “refuerzo”… por ejemplo, que venga Carrario no lo considero un refuerzo, por eso vote que no va a venir nadie…

2008 van a llegar

Miéntras los Primeros Dias de enero.

primeros días de enero, esperemos.

Mitad de pretemporada como siempre y despues tienen el verso “y no hice la pretemporada, me falta un poco en la parte fisica, para la 10 fecha estoy 100%” :x

Mono, vi que repetiste 2 veces esta idea ya, es informacion, presentimiento, como para decir algo no mas?..
[/QUOTE]
jajajaja no, para nada, una boludez mia :stuck_out_tongue: pero no te voy a mentir, me encantaria preguntarle al Cholo eso.

Cholo bienvenido al mundo River de Aguilar y Cía. No sabes en donde te metiste.

Si vienen, serán pocos, tal vez papada haga otra compra como Sixto o Zárate, en cambio los que se van, esos me preocupan, sigo insistiendo que con el Cholo podrían funcionar.

en la mitad de la pretemporada y en la mitad edl torneo van a debutar faltos de futbol, como pasa siempre en la era aguilar

Algunos dias antes de empezado el campeonato

a mediados del 2050 llegan los refuerzos… :frowning:

En las primeras 4 opciones. :roll:

yo no soy partidario que se hagan “grandes” incorporaciones porque el club no está en condiciones de afrontarlas económicamente… pero de hacerlas, tienen que ser hechas antes de comenzar la pretemporada porque sino despues no hacen un laburo adecuado que les permita estar fisicamente bien para el resto del año, como Rosales por ejemplo.