Cuando las matemáticas obligan a tomar medidas desesperadas en partido

Es, probablemente uno de los partidos de fútbol clasificatorios más extraños de la historia. Para pasar a la siguiente ronda, Barbados tenía que ganar por dos goles de diferencia, pero Granada pasaría aún si perdia por un gol de diferencia. Si el partido terminaba en empate habría prorroga o penales. Sea quien sea que gane, equivaldría a un 2-0.

A pocos minutos de acabar el partido, Barbados ganaba 2-1 es decir, quedarían fuera del torneo (necesitaban un 3-1). Haciendo un poquito de lógica matemática decidieron meterse un autogol para quedar 2-2 e irse a la prorroga.

Segundos después los jugadores del equipo de Granada se dieron cuenta de lo que planeaban con ese autogol e intentaron meter un gol sea como sea en el arco de Barbados ¡o en en propio! — daba igual, porque clasificarían si perdieran o ganaran por un gol.
¿Qué hizo Barbados? algo aún más extraño: se pusieron a defender el arco del equipo contrario y el propia, logrando que el partido vaya a tiempo extra donde marcaron el 3-2 y pasaron a la siguiente ronda.

YouTube - Barbados vs Grenada (Shell Caribbean Cup 1994)


me hubiese encantado presenciar un partido asi!!

saludos!!

Es, probablemente uno de los partidos de fútbol clasificatorios más extraños de la historia. Para pasar a la siguiente ronda, Barbados tenía que ganar por dos goles de diferencia, pero Granada pasaría aún si perdia por un gol de diferencia. Si el partido terminaba en empate habría prorroga o penales. Sea quien sea que gane, equivaldría a un 2-0.

A pocos minutos de acabar el partido, Barbados ganaba 2-1 es decir, quedarían fuera del torneo (necesitaban un 3-1). Haciendo un poquito de lógica matemática decidieron meterse un autogol para quedar 2-2 e irse a la prorroga.

Segundos después los jugadores del equipo de Granada se dieron cuenta de lo que planeaban con ese autogol e intentaron meter un gol sea como sea en el arco de Barbados ¡o en en propio! — daba igual, porque clasificarían si perdieran o ganaran por un gol.
¿Qué hizo Barbados? algo aún más extraño: se pusieron a defender el arco del equipo contrario y el propia, logrando que el partido vaya a tiempo extra donde marcaron el 3-2 y pasaron a la siguiente ronda.

YouTube - Barbados vs Grenada (Shell Caribbean Cup 1994)


me hubiese encantado presenciar un partido asi!!

saludos!!

jaja

cuando fue eso?

ahi puse, un video, la fecha fue en el 94

imaginate que pasaria si eso pasase aca!!!

q cagones los hdp!!! jajajajaja igual esa viveza es la q siempre le falta a river en las copas

Jajaja

jjaaj…no entendi el tema de la prorroga…porq equivaldria a un 2 a 0? q poco seria es la concacaf!

jajajajajaja muy bueno!!

de no creer…

X(

no es malo tu reproche
a veces hay que jugar con la cabeza es verdad

pero tampoco me gustaria verlo a carrizo jugando con tuzzio a los pacesitos en el borde del area
ademas al final les termino saliendo mal

ajajajajaj

jajajajajajajajajjaajjajaja q hdps… los bosteros son tan brutos que no sabrian si hacerse el autogol o no jajaja

jaja muy bueno

q buenas historias traes chabon, de donde la sacas todas?

Que groso partido debe haber sido!

jaaja
de ningun lado

me mandaron un email con esta y la del fc star, nada mas

supongo que si buscas curiosidades en el futbol tambien te va a aparecer, aparte de que te aparezca, quien fue l hombre que erro mas penales en un partido:)

saludos

muuyyyyyyyy bueno jajajajajajajajaja no puede ser tan bueno logica logica logica… es esto… la concacaf va a contratar a paenza…
cada ves estoy mas convencido de que el futbol y las matematicas son una mal conbinacion que arranca y dezpedaza corazones…