Cuando La Popular Deja De Ser Popular

Hace tiempo que el futbol ya no es una pasión si no un negocio
Hace tiempo que la popular ya no es tan popular:
Si para ver al equipo de tus amores, al que siempre que podes vas, necesitas :
1)primero ser socio (está bien que el socio tenga prioridad)
2)Si no sos socio, tenes la “posibilidad” de comprar una de las 1500 entradas entre miles de personas, por telefono. MISION IMPOSIBLE V
¿QUE PASA SI NO TENES TELEFONO?..
Suponete que conseguiste el telefono, y tuviste el ojete de que un operardor del monopolio de ticketek te atienda.
NECESITAS UNA TARJETA DE CREDITO!!!y si no la tenes, cagaste hermano, si sos un laburante que trabaja en negro y jamas se te ocurrio tener una tarjeta de credito porque nadie te la daba!!! CAGASTE!
Si estuviste toda la semana guardando como podias los $14 para el domingo ir a la cancha: CAGASTE.
Si te mataste juntando cartones, para conseguir algo mas que lo que llevabas a tu casa para comer, asi te sobran $14 para el domingo CAGASTE…

SI NO TENES TARJETA DE CREDITO, SI NO PERTENECES AL NIVEL SOCIO ECONOMICO QUE PUEDE ACCEDER A UNA TARJETA DE CREDITO…CAGASTE!!

Es así, como el club excluye a gran parte de la sociedad. A gran parte del publico que iba a la “popular”, que de a poco va dejando de ser popular, como el futbol va dejando ser una pasion para convertirse en un negocio de algunos pocos, realmente está al pedo que de nombres para quien es este negocio del futbol y la violencia, no?

Hace tiempo que el futbol ya no es una pasión si no un negocio
Hace tiempo que la popular ya no es tan popular:
Si para ver al equipo de tus amores, al que siempre que podes vas, necesitas :
1)primero ser socio (está bien que el socio tenga prioridad)
2)Si no sos socio, tenes la “posibilidad” de comprar una de las 1500 entradas entre miles de personas, por telefono. MISION IMPOSIBLE V
¿QUE PASA SI NO TENES TELEFONO?..
Suponete que conseguiste el telefono, y tuviste el ojete de que un operardor del monopolio de ticketek te atienda.
NECESITAS UNA TARJETA DE CREDITO!!!y si no la tenes, cagaste hermano, si sos un laburante que trabaja en negro y jamas se te ocurrio tener una tarjeta de credito porque nadie te la daba!!! CAGASTE!
Si estuviste toda la semana guardando como podias los $14 para el domingo ir a la cancha: CAGASTE.
Si te mataste juntando cartones, para conseguir algo mas que lo que llevabas a tu casa para comer, asi te sobran $14 para el domingo CAGASTE…

SI NO TENES TARJETA DE CREDITO, SI NO PERTENECES AL NIVEL SOCIO ECONOMICO QUE PUEDE ACCEDER A UNA TARJETA DE CREDITO…CAGASTE!!

Es así, como el club excluye a gran parte de la sociedad. A gran parte del publico que iba a la “popular”, que de a poco va dejando de ser popular, como el futbol va dejando ser una pasion para convertirse en un negocio de algunos pocos, realmente está al pedo que de nombres para quien es este negocio del futbol y la violencia, no?

si… es una cagada… sino tenes que pagar $200 para ENCIMA tener que ir a la san martin baja… pero bueno tb es un superclasico… todo el mundo va a querer ir…

SUERTE PARA TODOS MAÑANA A LA MAÑANA CON TICKETEK :s

No hace falta tener tarjeta de credito para comprar la popular por Ticketek. Se paga en efectivo cuando la retiras.
Igual concuerdo, que hace el que no tiene telefono??? Este sistema es una verdadera garcha. Es cuestion del azar ver quien tiene el ojete de enganchar para comprar la entrada. Todo porque los dirigentes son unos ineptos. Y encima el hincha se tiene que hacer cargo de pagarle los 3 pesos por el servicio de Ticketek. Servicio que nunca pedimos y que nos obligan a usarlo. Esa empresa de mierda se lleva de arriba $4500 de nuestros bolsillos. Cuanta de esa plata va a parar al bolsillo de Aguillar?? Mas la que se llevo con las entradas que tuvimos q comprar por tel. para el partido contra Argentinos. UNA VERGUENZA

Palabras sabias loko!
estamos de acuerdo!!

Todo es cierto,pero quiero agregar algo esto sucede solo en el superclasico,a los ladrones dirigenciales que tenemos le conviene negarle de todas las maneras posibles las entradas a los socios y simpatizantes para revenderla a los tour extranjeros con hoteletia traslado y demas curros que se hacen unos u$ 1000 cosa que nadie podria pagar,y no venderla a los simpatizantes lo cual estaria muy por debajo de ese costo.
Acordemonos cuando votemos !!!

Che, son los ‘socios’ mismos que revenden las entradas a turistas u organisaciones turísticas…

De acuerdo en todo gente… Esta mañana estuve, literalmente, 2 horas y pico llamando para ocnseguir una popular por ticketek. Creo q era más fácil conseguir hablar con Kirchner q comunicarse con esta empresa de mierda.
Ahora al medio dia tengo q ir a buscarla a Belgrano, espeor q termine todo bien, a la vuelta les aviso q onda… pero este curro no da para más!!

para REMI DE NIMEGA

Yo no te discuto que los mismos socios revendan entradas,sino metete en mercado libre y tenes una banda de entradas " socio canje " para comprar.
Pero de todos modos apunto a lo siguiente yo voy siempre a la San Martin alta,y en los superclasicos encontras a turistas,grupos de 30 persona aprox con carteles colgados en el cuello que dicen " turista vip " y chabones con remeras de empresas de organizacion de eventos acomodandolos,creo que esto no tiene otra lectura mas que la entrega de entradas y no por parte de los socios.ni hablar,que te vas a encontrar el domingo reventa por todos los accesos al estadio a los precios que ya conocemos.

si es verdad, es una mierda ticketek estuve 1 hora y media y ensima cuando se le dio por atenderme a la makina de mierda esa me pregunta el nº de documento lo pongo i nunca mas nada, la verdad es qe podrian tener un poco mas de organizacion

@ River75

No lo sabía, porque este superclásico va a ser mi primero… Es que los últimos partidos no he visto ninunga turista o extranjero (salvo yo).

NICO1970,… me pasó exactamente lo mismo. No lo podía creer después de más de una hora llamando me pasa, eso,. era q habia q poner # después del documento, pasa q los PELOTUDOS se "olvidaron " de grabarlo en la máqina… un detalleE1 tuve q llamar a ticketek y ahi me avisaron.

hoy fui al medio dia y habría 1 cuadra de cola para retirar las entradas… tenia q volver al laburo asiq no me pude quedar… a la tarde vuelvo, está abierto hasta las 20hs

saludos!

stoy de acuerdo. me pasaba lo mismo. por eso hace un tiempo me hice socio

pero que propones para solucionar eso?

no se puede hacer nada. hay mucha gente que quiere ir a ver a river, y es obvio que tengan prioridad los socios

lo minimo que podria haber hecho seria pagar los 3$ de tiketek que son para river 4500 $ ? gracias aguilar te robas hasta el ultimo vuelto, ojo el domingo que las monedas que se caigan en la tribuna las va a estar buscando el gordo lacra que tenemos de presidente.

Es todo una meirda esta dirigencia. No solo para el River Vok, si no tambien para ir de visitante, solo los socios pueden ir…

yo soy re fana me encanta ir a la cancha, aunq los estudiso y laburo joden.

Pero no puede ser q agan esto…

encima para acerte socio te tiene q recomendar algien q sea socio ace mas de tres años… me ace pensar q el gordo aguilar es bostero re conchudo…

Asta cuando?

Basta de perjudicar al incha

Saludos

http://www.fotolog.com/lanusesderiver

ensima para hacerte socio tenes qe tener un C.V?
la vdd qe desde lo qe paso un 11/2 River es tan distindo,
la popular es tan distinta,
donde qedaron las fiestas bajo ese telon inmenso qe cubria la popular?
donde qedaron las famosas previas antes de entrar?
donde qedo todo ese folclore qe en la popular ya no esta?
yo extraño todo eso… :frowning:

a partir de cuando es eso? yo me hice socio este año y no me tuvo q recomendar nadie…

Es todo una recontra garcha, y lo más garcha es que a nosotros nos revisan hasta el esófago y los bosteros hijos de mil putas se colan y meten el triple de gente permitida y encima los forros de los canas/organizadores de la tribuna visitante les abren la puerta porque están apretados…

Espero esta vez no sea así y no puedan entrar ni cigarrillos los hijos de mil putas y que alguien, ALGUIEN de river lleve aunque sea un bombo porque la verdad el último superclásico allá en el bostódromo no había ni una pandereta y fue lo peor que pudo pasar…